Connect with us

Juegos

Assassin’s Creed Rebellion: la hermandad vuelve a iOS y Android

Ubisoft y Behaviour Interactive explican los primeros detalles sobre este RPG de estrategia de corte free-to-play.

Publicado

en

Ubisoft y Behaviour Interactive explican los primeros detalles sobre este RPG de estrategia de corte free-to-play.

assassins creed rebellion ios android

No hay ninguna sorpresa en saber que hay un nuevo juego móvil de Assassin’s Creed, pero sí el formato que va a usar en términos de jugabilidad y modelo económico. Ubisoft ha revelado los primeros detalles sobre Assassin’s Creed Rebellion, título desarrollado por Behaviour Interactive para dispositivos iOS y Android que tiene un aspecto tierno pero estratégico a la vez.

Assassin’s Creed Rebellion será un juego de corte RPG estratégico de descarga gratuita (Free-to-Play) que nos permitirá crear nuestra propia hermandad y cumplir diferentes misiones durante el periodo de la Inquisición Española. Para esto tendremos la posibilidad de reclutar hasta 40 asesinos de diferentes épocas (gracias a una nueva «función» del Animus) a los cuales podremos mejorar y entrenar en nuestra fortaleza compuesta de salas que vamos ampliando a medida que avanza el juego; esto con el objetivo de cumplir misiones de infiltración usando grupos de tres personajes. Cada misión entregará a nuestra hermandad diferentes recursos para hacerse más fuerte.

Ubisoft no precisa la fecha exacta de lanzamiento pero insiste en que este se dará muy pronto para dispositivos con sistemas operativos iOS 8, Android 4.1 o superiores; y con al menos 2 GB de memoria RAM.

Fuente: Blog de Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas