Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Assassin’s Creed: Syndicate estará de forma gratuita en Epic Games Store

Ubisoft se ha fajado con esta sorpresa para todos los usuarios de Epic Games Store.

Publicado

en

Assassin's Creed: Syndicate

Mientras los jugadores exploran un mundo medieval en Kingdom Come: Deliverance y un particular ‘beat’em up’ con Aztez, la Epic Games Store se prepara para un regalazo cortesía de Ubisoft. Del 21 al 28 de febrero, Assassin’s Creed: Syndicate estará disponible de forma gratuita como parte del programa de descargas semanales sin costo.

En Assassin’s Creed: Syndicate, la hermandad de asesinos encarna en los hermanos Jacob e Evie Frye, durante el periodo de la revolución industrial en Londres. Los jugadores deberán reclutar gente para que se una a su pandilla, en una causa para ayudar a los oprimidos por la orden de los templarios. El juego cuenta con personajes importantes de la época como la reina Victoria, Charles Dickens y Charles Darwin.

El segundo juego que estará disponible sin ningún costo es Faeria, un juego de cartas que tiene un tablero con vida propia. En Faeria, coleccionar cartas no será una tarea tediosa, ya que el juego asegura que se pueden conseguir las 300 cartas disponibles en menos de 50 horas. Los jugadores podrán explorar Oversky y entrar en campañas en solitario, misiones cooperativas y duelos contra otros jugadores.

Para obtener estos juegos, hay que recordar que es necesario tener instalado el cliente de Epic Games con una cuenta activa. Ningún fan de los juegos de acción se puede perder esta gran oferta.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas