Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Syndicate nos permitirá controlar un personaje femenino

Publicado

el

Según una fuente anónima, en esta nueva entrega podremos controlar dos personajes en el modo historia.

Assassins Creed Syndicate

La semana pasada Ubisoft compartió un par de imágenes anunciando que esta semana sería revelado el próximo Assassin’s Creed. Poco después, la misma compañía se encargó de revelar el nombre completo, siendo este Assassin’s Creed Syndicate, descartando así el título que antes tenía cuando se filtró el juego el pasado noviembre. A un día del anuncio oficial, se han filtrado datos de gran importancia.

A parte de los problemas técnicos que tuvo Assassin’s Creed Unity en su lanzamiento, un motivo de preocupación fueron las excusas de Alex Amancio para no haber incluido asesinas dentro del título de la franquicia a causa del trabajo extra que había que realizar. Esto no solo detonó una serie de burlas, sino de críticas por la ausencia de personajes femeninos bajo razones poco sensatas.

Afortunadamente, la compañía tomó nota de estos errores y ha buscado redimir la franquicia incluyendo un personaje femenino controlable en Assassin’s Creed Syndicate. De acuerdo a Kotaku, una fuente anónima les confirmó que en este título será posible jugar con un personaje femenino y masculino en el transcurso de la historia. Específicamente hablando, los nuevos protagonistas serán Jacob y Evie, una pareja de hermanos que estarán involucrados en el mundo criminal de Londres.

Detalles adicionales sobre los nuevos personajes no fueron revelados, sin embargo, parece ser que la cantidad de tiempo en la que controlaremos a Jacob será mayor a la de Evie en una proporción de 75% a 25%. Teniendo en cuenta esta gran noticia, se espera que los personajes femeninos también estén disponibles en los modos online de Assassin’s Creed Syndicate.

Al momento, Assassin’s Creed cuenta con dos protagonistas femeninas, Aveline de Assassin’s Creed Liberation y Shao Jun de Assassin’s Creed Chronicles: China, título del cual puedes leer nuestra reseña.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas