Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Assassin’s Creed Unity, comparando París real versus la versión en el videojuego

Publicado

en

Un fan de la franquicia se ha puesto en la tarea de comparar París con la versión representada en Assassin’s Creed Unity.

Assassin's Creed Unity (1)

Es cierto que Assassin’s Creed Unity no tuvo un buen lanzamiento causado por los numerosos fallos que afectaron su desempeño en consolas y PC, aunque reciéntemente, Ubisoft ha lazado un parche que solucionó la mayoría de los problemas reportados. Puedes ver los detalles aquí. A pesar de esto, no hay duda que gráficamente Unity es sorprendente y ha logrado recrear París al mínimo detalle incluyendo grandes locaciones, por lo que un fan del título se ha puesto en la labor de comparar París real versus la versión vista en el juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta forma, Damien Hypolite imprimió varias imágenes del juego, y fue recorriendo París en busca del sitio en que Ubisoft se inspiró para crear las locaciones y así comparar lo que sucede en el juego, con el panorama real de la ciudad Francesa. Algunas de las imágenes pueden no encajar perfectamente, pero su cercanía a la realidad nos deja ver el trabajo detrás del estudio las calles y arquitectura parisina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerda que Ubisoft anunció que regalaría el primer DLC para Assassin’s Creed Unity llamado Dead Kings a modo de recompensar a los usuarios por los fallos presentes en el juego. De igual forma, quienes hayan comprado el pase de temporada, podrán acceder a una lista de los títulos de Ubisoft y así seleccionar un de ellos completamente gratis. Puedes mirar los detalles aquí.

Fuente: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas