Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es Assassin’s Creed Unity desde la perspectiva de su director creativo

Publicado

el

Alex Amancio explica el impacto del nuevo motor gráfico en la jugabilidad del nuevo título de la franquicia.

assasins-creed-unity-desde-la-perspectiva-director-creativo-motor-anvil-graficos-alex-amancio-1Assassin’s Creed Unity ha logrado volver a encender la expectativa dentro de los fanáticos de la franquicia gracias a su presentación oficial durante la pasada E3, y también generado polémica por el tratamiento de los personajes femeninos por parte de Ubisoft. Aún con todo esto, la compañía nos quiere seguir mostrando los aspectos que harían del juego un referente para las producciones de nueva generación.

Para esto han realizado un nuevo video de Assassin’s Creed Unity comentado por su director creativo, Alex Amancio, quien explica el impacto del nuevo motor gráfico en la nueva entrega de la serie.

Assassin’s Creed Unity contará con el soporte del reconstruido motor Anvil, permitiendo a los desarrolladores recrear los escenarios de forma estructurada. Los diferentes lugares históricos han sido diseñados a una escala cercana a la real para mantener representaciones muy detalladas, tanto en las fachadas como en los interiores. Por ejemplo, Amancio asegura que Notre Dame les tomo un año para ser diseñada.

El motor Anvil también les ha permitido explorar diferentes mejoras en las técnicas de sigilo y los movimientos que podremos ejecutar en Assassin’s Creed Unity. El sistema de combate usado por el protagonista será más fluido pero medirá de mejor medida la habilidad del jugador, y podremos encontrar rutas alternativas para desplazarnos a través de París y sus diferentes edificaciones.

Aún faltan algunos meses para saber si las promesas de Ubisoft se cumplen en Assassin’s Creed Unity. Pero el potencial está claro y presente, así que esperamos que estas tecnologías usadas por el equipo de Alex Amancio logren cumplir las expectativas.

Fuente: Ubisoft en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas