Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Assassin’s Creed Unity: Poseedores del pase de temporada podrán escoger el juego gratis esta semana

Publicado

en

Ubisoft ha confirmado que  partir de esta semana los usuarios podrán acceder al título gratis a modo de compensación por los problemas de Assassin’s Creed Unity.

Assassins-Creed-Unity-reseña

Assassin’s Creed Unity no tuvo un lanzamiento optimo, a pocas horas de haber llegado al mercado usuarios alrededor del mundo empezaron a notar grandes problemas en su apartado gráfico así como en su jugabilidad. Por esto Ubisoft se puso en la labor de corregir estos errores así como buscar la forma de compensar a los jugadores que fueron afectados. Recientemente, han dicho que los jugadores poseedores del pase de temporada podrán acceder a su título gratuito a lo largo de esta semana.

Esta medida fue anunciada hace un par de semanas cuando se informó que los poseedores de Assassin’s Creed Uity podrían acceder al DLC Dead Kings de forma gratuita, sin embargo, como este contenido estaba incluido en el pase de temporada, se estableció que quienes ya hubiera comprado este pase serían recompensados con un título gratuito de una lista establecida por Ubisoft. Lee más detalles aquí. Los títulos que se han dispuesto para los usuarios son: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 4.

De igual forma han explicado la forma de acceder a dichos títulos, transacción que se hará redirigiendo a los usuarios a una pagína dedicada para escoger el juego gratuito, sin embargo este debe ser escogido para la misma plataforma en la que compraron Assassin’s Creed Unity. De igual forma, solo se podrá descargar UN juego por usuario. Pronto compartirán una guía más específica para orientar a los jugadores, aunque especifican que la vigencia de esta compensación tiene una fecha límite y el título escogido debe ser descargado antes del 15 de marzo de 2015.

Ubisoft ha aprovechado para comentar que hoy estará disponible el parche 4 del Assassin’s Creed Unity, el cual buscará solucionar los errores restantes que quedan. Lee más detalles aquí.

Fuente: CVG

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas