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Assassin’s Creed Unity: Usuarios que acepten el título gratuito NO podrán demandar a Ubisoft si Unity sigue fallando
Los términos y condiciones al aceptar el juego gratis ofrecido por Ubisoft no permiten a los usuarios entablar una demanda en el futuro.
Ubisoft nuevamente llama la atención de los usuarios y la prensa de forma negativa, su historia con Assassin’s Creed Unity ha sido de las peores en los últimos años y aunque parece mejorar con cada parche ha dejado una mala impresión en la compañía y en el trato a los usuarios. Hace unas semanas la compañía anunció que ofrecería a modo de compensación un juego gratuito para los poseedores del pase de temporada, sin embargo, el aceptarlo los condiciona a no quejarse de lo sucedido con el título lanzado el mes pasado. Lee los detalles aquí.
Los términos legales de este “canje” se resumen en que un usuario de aceptar dichos términos y recibir el juego gratuito, renuncia irrevocablemente a denunciar a Ubisoft o alguna de sus divisiones (en grupo o individual) por el pobre desempeño de Assassin’s Creed Unity en la actualidad y en el futuro si los parches no mejoran la calidad de juego. Básicamente es un mecanismo que impide que los usuarios puedan recurrir a una acción legal en contra de la compañía y que por tanto los libraría de la responsabilidad si en el juego persisten las dificultades reportadas.
En general no es sorpresiva esta medida ya que compañías de gran renombre han manejado términos legales similares, como el implementado en Sony justo después del bochornoso hackeo a sus servidores años atrás, sin embargo, este problema surge porque la condición legal que impide a los usuarios demandar a Ubisoft por el mal desempeño del juego aparece en el documento en letra pequeña, y que por tanto podría pasar desapercibida por quienes acceden al título gratuito creyendo que se trata de una compensación sensata.
Fuente: Game informer
Via: Gamespot
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antonio
26 de diciembre del 2014 at 15:36 pm
Por q demandar a ubisoft????
David Infante
26 de diciembre del 2014 at 17:28 pm
Es comprensible, pero el asunto es que los problemas no han sido solucionados del todo para todos los jugadores, muchos de ellos al día de hoy aún presentan problemas por un producto que debió ser funcional desde el primer día. Aceptar el juego gratis significa que los usuarios pierden el derecho a exigir legalmente que Ubisoft entregue un producto de calidad y asegure una experiencia satisfactoria. No se trata de igualar el precio con otro título (lo cual también se agradece), sino que se trata de asegurar la calidad que ellos prometen desde el anuncio.
antonio
27 de diciembre del 2014 at 4:43 am
en eso tienes razon y estoy de acuerdo con tigo en q esta mal q al qerer cambiar el juego por proximas fallas eso si esta mal por q de q forma te protejeras si sale peor solo digo q hay q der mas tolerantes hay otras compañias q tienen mismos problemas y no he visto una demanda por q se caen los servidores y no funcionan por 2 dias haha
Sir Laguna
28 de diciembre del 2014 at 8:32 am
De hecho esas clases de demandas son demasiado comunes. Si se cae PSN o UPlay por un día tenga por seguro que varios demandan retribución de la compañía, pero eso no llega a las noticias y la mayoría de esas demandas no prosperan a menos que sean acciones en conjunto de cientos de usuarios.