Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Assassin’s Creed Unity: Usuarios que acepten el título gratuito NO podrán demandar a Ubisoft si Unity sigue fallando

Publicado

en

Los términos y condiciones al aceptar el juego gratis ofrecido por Ubisoft no permiten a los usuarios entablar una demanda en el futuro.

Assassins-Creed-Unity-reseña

Ubisoft nuevamente llama la atención de los usuarios y la prensa de forma negativa, su historia con Assassin’s Creed Unity ha sido de las peores en los últimos años y aunque parece mejorar con cada parche ha dejado una mala impresión en la compañía y en el trato a los usuarios. Hace unas semanas la compañía anunció que ofrecería a modo de compensación un juego gratuito para los poseedores del pase de temporada, sin embargo, el aceptarlo los condiciona a no quejarse de lo sucedido con el título lanzado el mes pasado. Lee los detalles aquí.

Los términos legales de este “canje” se resumen en que un usuario de aceptar dichos términos y recibir el juego gratuito, renuncia irrevocablemente a denunciar a Ubisoft o alguna de sus divisiones (en grupo o individual) por el pobre desempeño de Assassin’s Creed Unity en la actualidad y en el futuro si los parches no mejoran la calidad de juego. Básicamente es un mecanismo que impide que los usuarios puedan recurrir a una acción legal en contra de la compañía y que por tanto los libraría de la responsabilidad si en el juego persisten las dificultades reportadas.

En general no es sorpresiva esta medida ya que compañías de gran renombre han manejado términos legales similares, como el implementado en Sony justo después del bochornoso hackeo a sus servidores años atrás, sin embargo, este problema surge porque la condición legal que impide a los usuarios demandar a Ubisoft por el mal desempeño del juego aparece en el documento en letra pequeña, y que por tanto podría pasar desapercibida por quienes acceden al título gratuito creyendo que se trata de una compensación sensata.

Fuente: Game informer

Via: Gamespot

Publicidad
Comentarios

4 Comments

Deja tu comentario

Además no te pierdas