Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla contará con la presencia del legendario Beowulf

Esperamos que esto signifique que vamos a pelear contra un dragón.

Publicado

en

Assassin's Creed Valhalla Beowulf

La revelación de que Assassin’s Creed Valhalla —el próximo título en la larga franquicia de Ubisoft— tendrá ambientación vikinga, hizo felices a muchos fanáticos que deseaban explorar este mundo dentro de la historia de Asesinos contra Templarios. La información sobre este título sigue siendo escasa, pero nos enteramos de un interesante detalle sobre una figura mitológica que aparecerá en el juego: el guerrero Beowulf.

Por alguna razón, la versión alemana de la tienda de Ubisoft incluye información extra sobre el pase de temporada de Assassin’s Creed Valhalla. Mientras que otras versiones de la tienda solo dicen que esta tendrá ‘misiones extra’, la alemana aclara que una de ellas se llamará The Legend of Beowulf y permitirá a los jugadores «conocer la cruel verdad detrás de la leyenda».

Beowulf es poema del siglo IX o X que cuenta la historia de un guerrero escandinavo. En sus aventuras, derrota a un monstruo llamado Grendel, se convierte en rey y tiene una batalla a muerte contra un dragón. Es considerado uno de los más importantes trabajos de literatura antigua. Ha sido adaptado múltiples veces al cine, incluyendo una película animada CGI en 2007.

Especialmente en sus más recientes entregas, Assassin’s Creed ha mezclado la presencia de personajes históricos con elementos tomados de la mitología de los lugares en que se desarrollan los juegos. La presencia de Beowulf en Valhalla será otro excelente ejemplo de esto.

Assassin’s Creed Valhalla llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y las consolas de la próxima generación a finales de 2020.

Via: GamesRadar+
Fuente: Ubisoft Store Alemania

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas