Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla: el Animus decidirá el canon del género de Eivor

Del mismo modo y en el sentido contrario.

Publicado

en

Assassin's Creed Valhalla

Anteriormente, Ubisoft había informado que en Assassin’s Creed Valhalla podíamos elegir el género del protagonista principal Eivor. Esto significa que la aventura puede jugarse con un personaje femenino o masculino. Sin embargo, los desarrolladores han agregado una tercera opción al momento de la selección la cual consiste en dejar que “el Animus decida”.

Eivor

El director narrativo Darby McDevitt profundiza esta característica. Aunque en cualquier momento del juego podemos cambiar de género a Eivor, dejarle esta opción libremente al Animus contribuirá a que el canon de la historia fluya de forma mucho más precisa. McDevitt argumenta que al elegir esta opción, ambos personajes aparecerán en pantalla, ya que ambos son canon para la trama.

“Mejorará la historia, a mi parecer, y no ocurrirá con frecuencia. Pero cuando lo haga le dará todo el sentido al cambio”, comenta McDevitt. Assassin’s Creed Valhalla puede completarse con un solo género, y al hacerlo no se omitirán partes vitales de la historia, pero habrá menos pistas del por qué podría pasar el cambio.

Por otro lado, Ubisoft ha revelado dos nuevas áreas de la mitología nórdica que serán agregadas al juego: Asgard y Jotunheim. Estos mundos podrán ser visitados por medio de una vidente que vive en la aldea de Eivor.

Assassin’s Creed Valhalla saldrá el próximo 10 de noviembre para PS4, PS5, XSX, XSS, PC y Google Stadia.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas