Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla: el modo ‘La saga olvidada’ ya está disponible

Odín intentará rescatar a su hijo una y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez…

Publicado

el

Durante la presentación especial de los 15 años de la saga de los asesinos les anunciamos que Assassin’s Creed Valhalla tendría un nuevo modo de juego llamado ‘La saga olvidada’ (‘The Forgotten Saga’) con mecánicas inspiradas en los roguelikes. Esta nueva forma de jugar ya está disponible y es gratis para todos los dueños del juego.

Esta nueva aventura nos pone de nuevo en la piel de Havi (el dios Odín). Tras los eventos del DLC El amanecer del Ragnarokcuyas impresiones pueden leer aquí— el Padre de Todo no se resigna a perder a su hijo Baldur y decide viajar a Niflheim, el reino de los muertos a rescatarlo.

¿Cómo jugar ‘la saga olvidada’, el modo roguelike de Assassin’s Creed Valhalla?

Tras actualizar el juego a la versión 1.6.0. y haber alcanzado por primera vez Asgard, los jugadores podrán construir un nuevo edificio en Ravensthorpe llamado Cabaña de Everold. Una vez listo, podemos usarlo para acceder a Niflheim cuando queramos. Esta área no tiene restricciones de nivel de poder.

Conozcan cómo jugar y cuáles son las recompensas de La saga olvidada The Forgotten Saga, el nuevo modo de juego gratis de Assassins Creed Valhalla

La idea de este nuevo modo de juego es conquistar las profundidades de Niflheim en un solo intento. Esto, por supuesto, no será nada fácil. Tendremos que morir muchas veces para lograrlo. Con cada muerte, tenemos una nueva oportunidad de usar los recursos y experiencia ganados para mejorar a Havi (Odín) y hacer que el siguiente intento de superar el frio de Kaldstad, los pantanos de Nidheim y el Castillo de Hela sea más fácil.

¿Han jugado Hades? Es básicamente eso.

Equipo y recompensas

Además de pelear con los esbirros de Hela, podemos explorar para encontrar objetos, ventajas, equipo y habilidades. Esto es importante porque no podemos llevar el equipo y habilidades que tengamos con nosotros a este modo de juego. En lugar de eso, tendremos objetos elegidos al azar cuando nos aventuremos en la tierra de los muertos.

A medida que hagamos intentos de superar el modo de juego La saga olvidada (‘The Forgotten Saga’) de Assassin’s Creed Valhalla podremos ir completando misiones opcionales para algunos personajes. No todas pueden ser completadas en una sola partida, pero valen la pena.

Además de mejorar la fuerza y habilidades de Havi, cada nueva partida en este modo de juego nos da recursos con los que podemos comprar nuevos tatuajes, monturas y apariencias para el cuervo en Ravensthorpe.

Conozcan cómo jugar y cuáles son las recompensas de La saga olvidada The Forgotten Saga, el nuevo modo de juego gratis de Assassins Creed Valhalla

Si logramos completar una partida derrotando a Hela, obtendremos un nuevo set de equipo para Eivor.

Recuerden que este nuevo modo de juego estilo roguelike ‘La saga olvidada’ (‘The Forgotten Saga’) de Assassin’s Creed Valhalla es completamente gratis. No tienen que pagar más por él si ya tienen el juego.

Más contenido de Assassin’s Creed en GamerFocus

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas