Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ubisoft nos promete una aventura enorme en Assassin’s Creed Valhalla, pero esta va a ser aún más grande gracias a todo el contenido post-lanzamiento que tendrá y que será parte del pase de temporada. Inglaterra se va a quedar pequeña para los vikingos del juego, así que las expansiones nos llevarán a nuevos territorios en Irlanda y Francia.

Para comenzar, en el segundo trimestre de 2021 tendremos nuestra primera gran expansión para Assassin’s Creed Valhalla: «The Wrath of the Druids». En esta, un viaje a Irlanda nos permitirá investigar y enfrentar un extraño culto druida relacionado con los mitos celtas.

En el tercer trimestre del mismo año tendremos «The Siege of Paris». Esta expansión estará basada en un hecho real: el asedio vikingo de Paris en el año 885. Nos vamos a infiltrar en la ciudad amurallada para conquistarla desde adentro.

Assassin's Creed Valhalla

Además de estas dos expansiones, el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Valhalla incluirá la misión «The Legend of Beowulf», cuya existencia se había filtrado hace meses.

El juego también tendrá actualizaciones gratuitas por temporadas. La temporada 1 de contenido post-lanzamiento para Assassin’s Creed Valhalla nos dará el tradicional festival de Yule a finales de 2020, un nuevo modo de juego: Incursión en el Rio, una nueva área de asentamiento y nuevos rangos para el «jomsviking», nuestro teniente a la hora de realizar asedios.

La temporada 2 comenzará en marzo de 2021 y tendrá un nuevo modo de juego enfocado en el combate, más festivales y elementos cosméticos.

Este juego se pondrá a la venta el 10 de noviembre de 2020 para Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC y dos días después para PS5.

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas