Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ubisoft adelanta la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla

Los vikingos llegarán antes de lo esperado.

Publicado

en

Assassin's Creed Valhalla fecha

Hoy en día estamos muy acostumbrados a que anuncien la fecha de lanzamiento de un videojuego, solo para que la aplacen —a veces varias veces— a medida que se acerca. Contra todo pronóstico, Ubisoft va a hacer lo contrario y adelantó la fecha en que llegará Assassin’s Creed Valhalla.

Se había dicho que este juego se pondría a la venta el 17 de noviembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Ahora, la cuenta oficial de Assassin’s Creed de Reino Unido en Twitter anunció que vamos a tenerlo una semana antes.

Así es. De acuerdo al nuevo comunicado, vamos a poder jugar Assassin’s Creed Valhalla el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Este cambio se dio para que este título se ponga a la venta el mismo día que llega la nueva consola de Microsoft. Solo esperamos que no hayan puesto al equipo de desarrollo a hacer un ‘crunch’ mayor.

Sabemos que este juego también llegará a PlayStation 5, pero no conocemos todavía la fecha en que se pondrá a la venta esta consola. Suponemos que podremos tener el juego para esa plataforma desde el mismo día en que la nueva máquina de Sony llegue al mercado.

Si quieren conocer más sobre Assassin’s Creed Valhalla, solo tienen que seguir este enlace para descubrir todo lo que se ha revelado sobre este esperado juego.

Fuente: cuenta oficial de Assassin’s Creed Reino Unido en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas