Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla pierde a su director creativo

¿Cómo se verá afectado el desarrollo de Assassin’s Creed Valhalla por esta inesperada renuncia? Solo el tiempo lo dirá…

Publicado

en

Tras la revelación de Assassin’s Creed Valhalla a finales de abril, Ubisoft no ha vuelto a compartir información sobre la próxima entrega de su exitosa franquicia. Más allá de confirmar que el legendario Beowulf aparecerá en el juego y el tráiler compartido en el primer episodio de Xbox 20/20, todavía hay bastante que permanece como un misterio.

Desafortunadamente, la más reciente noticia relacionada con la próxima entrega de Assassin’s Creed no revela nueva información sobre el juego ni resulta grata. Ashraf Ismail ha dado a conocer que ha abandonado su cargo como director creativo en el desarrollo de Valhalla. ¿La razón de su renuncia? Recientemente, Ismail fue acusado de infidelidad en Twitter.

Assassin's Creed Valhalla - Ashraf Ismail
Ashraf Ismail

Ante estas acusaciones, Ismail ha considerado que lo más responsable es desvincularse del equipo que actualmente está trabajando en la próxima entrega de Assassin’s Creed. Antes de eliminar su cuenta en Twitter y otras redes sociales, Ismail compartió este mensaje:

“Hay cientos de personas talentosas y apasionadas dando todo de sí para brindarles una experiencia que no merece ser asociada con lo que está pasando. Les deseo lo mejor.”

Cabe recordar que Ashraf Ismail también ha sido responsable de dirigir dos pasadas entregas de la franquicia Assassin’s Creed. Estas son Origins (2017) y Black Flag (2013).

Assassin’s Creed Valhalla llegará a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC a finales de 2020.

Vía: DualShockers

Fuente: cuenta oficial de Ashraf Ismail en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas