Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde el anuncio de Assassin’s Creed Valhalla a finales de abril, los fanáticos de la popular franquicia han estado muy pendientes de todas las noticias que han surgido durante los últimos dos meses. Por fortuna, Ubisoft Forward —una suerte de sustituto de la conferencia de Ubisoft en E3 2020, cancelado por culpa de la pandemia del COVID-19— ha provisto nueva información sobre la jugabilidad de esta entrega a través de un nuevo adelanto.

¿De qué trata la historia?

Assassin’s Creed Valhalla permitirá que los jugadores controlen a Eivor. De forma similar a Assassin’s Creed Odyssey, podrán decidir el sexo del protagonista. Sin importar la elección, la misión de Eivor será la misma: invadir Inglaterra para establecer un asentamiento. Aunque esto no será sencillo, Eivor contará con ventajas que ningún otro asesino ha tenido.

Novedades en materia de jugabilidad

Assassin's Creed Valhalla

A diferencia de anteriores entregas, con la excepción de Black Flag, la navegación constituirá una parte importante del desplazamiento. A medida que navegue los ríos de Inglaterra, Eivor podrá saquear aldeas y utilizar sus recursos para mejorar su propio asentamiento.

Por supuesto, estos saqueos serían imposibles sin la ayuda de la tripulación de Eivor. Esta no solo ayudará durante los combates, sino que será vitales a la hora de saquear ciertos objetos pesados. También serán importantes durante los masivos asaltos a las fortalezas inglesas.

En su asentamiento, Eivor podrá acceder al mapa de la alianza. Este no solo mantendrá un registro de los aliados hechos y territorios saqueados/conquistados, sino que señalará locaciones de interés. Estas no solo supondrán nuevas oportunidades, sino nuevos desafíos.

Assassin’s Creed Valhalla gozará de la mayor variedad de enemigos jamás vista en la serie. Cada clase de oponente tendrá fortalezas únicas. Mientras que algunos podrán coordinarse con sus aliados para hacer ataques combinados, otros podrán utilizar el entorno a su favor.

Afortunadamente, Eivor contará con un amplio arsenal de habilidades y herramientas que le permitirán sacar provecho al nuevo sistema de aturdimiento. Estas incluyen el arpón vikingo, que le permitirá atraer enemigos lejanos, y las hachas de combate, que servirán como mortales proyectiles. También podrá equiparse dos armas de cualquier tipo en cada mano, lo que habilitará un decente apartado de personalización en lo que respecta a estilos de combate.

Por supuesto, el combate tan solo es una pequeña parte de la experiencia Assassin’s Creed. Mientras explora las ciudades de Inglaterra, Eivor deberá emplear sigilo para pasar desapercibidos. En las colinas y bosques, podrán cazar y recolectar recursos para su asentamiento. Otra forma de mejorarlo es encontrando templos paganos y ruinas romanas. Estos desbloquearán nuevos desafíos, los cuales también mejorarán las habilidades de Eivor.

Assassin’s Creed Valhalla arribará a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC. Este videojuego estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas