Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla usará hongos alucinógenos como objetos

Históricamente preciso.

Publicado

en

Assassin's Creed Valhalla

Históricamente hablando, los vikingos tenían cierta preferencia por los hongos alucinógenos. De acuerdo a prestigiosas revistas científicas, los nórdicos combinaban las especias de té con estos hongos para alcanzar ese estado “berserk” que tanto aterraba a los enemigos. También eran usados para el tratamiento de dolencias físicas. Para reflejar esta característica de la imponente tribu vikinga, Ubisoft agregará hongos alucinógenos a las tierras británicas de Assassin’s Creed Valhalla.

De acuerdo a una reciente clasificación de la ESRB, el uso de estos hongos se describe como “una serie de secuencias en donde se muestra distorsión o descoloración, junto a impedimentos de movimiento luego de consumir hongos o inhalar humos basados en estos”.

Otro aspecto que tendrá Assassin’s Creed Valhalla será el uso de escenas con desnudos y lenguaje fuerte, o sea, lo normal cuando convives con manada de guerreros salvajes. Una de las misiones tomará lugar en un burdel, pero creemos que los aficionados ya están grandecitos como para evitar cosas como estas.

Esta no es la primera vez que un personaje de Ubisoft es controlado bajo los efectos de los estupefacientes. En Far Cry 3, una de las misiones requiere incendiar todo un campo de marihuana. Por supuesto, el resultado es simplemente único.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas