Conecta con nosotros

Videojuegos

Astoria Ascending es un nuevo RPG del escritor de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts

Del autor de tramas tan interesantes como enrevesadas.

Publicado

el

Los más fanáticos seguidores del mundo de los JRPG seguramente reconocen el nombre Kazushige Nojima. Este popular escritor ha trabajado en sagas tan populares como Final Fantasy y Kingdom Hearts. También fue el responsable de la querida campaña ‘Subspace Emmisary’ de Super Smash Bros. Brawl y está trabajando en los títulos de la nueva compilación de FFVII.

Hoy recordamos a este escritor porque ha sido anunciado un nuevo RPG escrito por él. Su nombre es Astoria Ascending y saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón, donde se pondrá a la venta en una fecha aún no determinada de 2021.

Kazushige Nojima Astoria Ascending nuevo RPG escritor final fantasy kingdom hearts
Kazushige Nojima

La verdad es que decir que Astoria Ascending es un juego ‘nuevo’ es algo engañoso. En 2015, el estudio Kobojo lanzó un juego para dispositivos iOS llamado Zodiac: Orcanon Odysssey. Este combinaba elementos de Final FantasyValkyrie Profile y Dragon’s Crown. Astoria Ascending será una reconstrucción total de este título con nuevos gráficos que imitan una pintura en movimiento, nueva música y sistemas de juego, pero conservando la misma historia de Kazushige Nojima.

El compositor Hitoshi Sakimoto, famoso por su trabajo en obras de SquareEnix como Final Fantasy Tactics, también está trabajando en este título.

Todavía no sabemos nada sobre un posible lanzamiento en occidente, pero vamos a estar muy atentos.

Via: Gematsu
Fuente: revista Weekly Famitsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas