Conecta con nosotros

Publicado

el

El martes 2 de marzo de 2021 comenzará el ‘Episodio 2 del Acto 2′ de Valorant y lo más notable de este nuevo capítulo es la llegada de la nueva Agente llamada Astra. Ella es una ‘radiante’ —alguien que obtuvo poderes gracias a la ‘Primera Luz’— proveniente de Ghana. Su habilidad le permite aprovechar las energías del cosmos para controlar el campo de batalla.

La base de la jugabilidad de Astra en Valorant son las Estrellas arrojadizas que puede ubicar en el mapa. Una vez estas se encuentran en su lugar, puede usarlas para lograr diferentes efectos. En el tráiler que acompaña esta nota podemos verla haciendo esto al ritmo de Bullseye, de Jesse B.

Astra Valorant

Habilidades de Astra

Para arrojar estas Estrellas, la Agente debe usar su disparo principal tras adoptar su Forma Astral presionando ‘X’. Una vez las Estrellas se encuentran en el campo, las habilidades de Astra le permiten activarlas de tres maneras diferentes.

  • Pozo de Gravedad: la Estrella atrae a todos los jugadores hacia ella antes de explotar y causar el estado Frágil. Se activa presionando ‘C’.
  • Pulso Nova: al activarse presionando ‘Q’, la Estrella comienza a cargar energía y luego explota, causando concusión a todos los jugadores en el área.
  • Nébula: la explosión de la Estrella llena el área de humo, dificultando la visión, al presionar ‘E’.
  • Disipar: también se puede presionar ‘F’ para disipar una Estrella y poderla poner en otro lugar. Esto crea una ‘falsa Nébula’ en la localización de la estrella antes de regresarla.

La habilidad definitiva de Astra, la nueva agente de Valorant, es División Cósmica. Para apuntarla, se debe usar el disparo secundario en la Forma Astral, seleccionar dos puntos y luego hacer un disparo principal. De esta forma, los dos puntos se conectan creando una división que detiene las balas y amortigua el sonido.

Fuente: canal oficial de Valorant en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas