Connect with us

Videojuegos

Personajes de Astral Chain llegan a Super Smash Bros. Ultimate

Algunos personajes de Astral Chain llegarán a Super Smash Bros. Ultimate en el próximo evento del tablero de espíritus.

Publicado

en

El pasado mes de agosto Nintendo lanzó Astral Chain, el juego de acción desarrollado por Platinum Games que cuenta con los diseños del mangaka Masakazu Katsura. Este artista es conocido por su trabajo en obras como Video Girl Ai, Zetman y DNA². Así que luego de la colaboración de Smash con Daemon X Machina, juego que también tuvimos la oportunidad de reseñar, y sumando las buenas ventas del título era de esperar su llegada al tablero de espíritus del crossover de Nintendo.

También te puede interesar: Astral Chain – Reseña

¿Qué día comenzará el evento de Astral Chain en Super Smash Bros. Ultimate?

Astral Chain

Nintendo ha anunciado que el evento comenzará el 17 de enero. Este evento traerá al mundo de Smash, durante cinco días, una gran cantidad de personajes del juego de Platinum Games en forma de espíritus. Hasta el momento los personajes que se han anunciado son:

Kyle Merkulov

Astral Chain

Kyle es el líder de Hermits, una pandilla de hackers desterrados que viven en enigmático distrito 9.

Lappy

Astral Chain

Es la mascota de la fuerza policial del Arca y adicionalmente es un asistente, algo enérgico, para los miembros de Neutron.

Los gemelos Howard

Astral Chain

Dos jóvenes cadetes, que son los protagonistas de Astral Chain, los cuales son los hijos adoptivos de Maximillian Howard. Por sus habilidades, ellos fueron reclutados en Neuron. Esta es la fuerza especial de la policía del Arca, que se encarga de enfrentar a las criaturas que atacan el último bastión de la civilización.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch, así que si desean conocer más sobre este juego pueden leer nuestra reseña en el siguiente enlace.

Vía: DualShockers

Fuente: cuenta oficial en Twitter de Nintendo Versus

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas