Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Astro City Mini: juegos de arcade de Sega en la palma de la mano

Ay, cosita. Llena de juegos estás.

Publicado

en

Astro City Mini

La mini manía no para en Sega y después de ver versiones miniatura de Sega Genesis y Game Gear, ahora la compañía está ofreciendo un modelo diminuto de su línea de cabinas de arcade, Astro City.

Cargada con 36 juegos retro de las maquinitas de Sega, la Astro City Mini mide 30mm de alto, con 67mm de profundidad y 150mm de ancho. Incluye un cable de poder por USB y cable HDMI para pasar la pantalla a un televisor o monitor, con la posibilidad de adquirir un control tradicional por separado.

Por el momento, la pequeña cabina se venderá en Japón por 12.800 Yenes ($430.000 pesos colombianos) y se desconoce si se venderá a nivel internacional.

Los primeros diez juegos que se han anunciado por Sega son: Virtua Fighter, Fantasy Zone, Golden Axe, Golden Axe: The Revenge of Death Adder, Alienstorm, Alien Syndrome, Columns II, Dark Edge, Puzzle & Action: Tant-R, y Altered Beast.

Esta no es la primera vez que la idea de miniaturizar un mueble de arcade sale al público. SNK lanzó su propia versión chiquita del icónico sistema Neo Geo con múltiples títulos, e incluso ediciones de temporada. Los arcade Astro City son muy populares en los centros de juegos de Japón por su comodidad y configuración de botones.

Vía: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas