Conecta con nosotros

Publicado

el

El 27 de junio de 1972 nació una de las consolas más importantes en la industria de los videojuegos. Para celebrarlo, la compañía planea el lanzamiento de Atari 50: The Anniversary Celebration, una gigante colección con hasta 90 juegos a través de sistemas como Atari 2600, 5200, 7800, ST, Jaguar y la portátil Lynx.

Esta es la primera vez que los juegos de Jaguar y Lynx estarán disponibles para jugar en consolas modernas. Por el momento no sabemos qué juegos serán incluidos en la compilación de aniversario de Atari ni su fecha de lanzamiento. Además de los clásicos favoritos, veremos seis nuevos títulos inspirados en las glorias pasadas.

Entre estos encontraremos Swordquest: AirWorld; Haunted Houses (ahora con voxeles 3D); VCTR-SCTR (un mashup de Asteroids, Tempest y otros); Neo Breakout (como Breakout y Pong pero modernizado); Quadratank (el nuevo Tank competitivo) y Yars’ Revenge Reimagined, el clásico de Howard Scott Warshaw con la posibilidad de gráficos modernos u originales. Diseñado por Mike Mika de Digital Eclipse, quien creó la versión para Game Boy Color en 1999.

Digital Eclipse es el estudio encargado de la emulación de Atari. La compañía es reconocida por su excelente trabajo en títulos como Mega Man Legacy Collection, SNK 40th Anniversary Collection y Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection.

Como es de esperarse, los juegos de Atari 50: The Anniversary Celebration incluirán una serie de mejoras modernos y filtros. Estos se complementan con extras como hasta 60 minutos de entrevistas con desarrolladores de Atari y personalidades de la industria, imágenes históricas y galerías exclusivas.

Fuente: Atari

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas