Conecta con nosotros

Videojuegos

Atari producirá nuevos juegos de Alone in the Dark y Haunted House

Publicado

el

Cada uno de estos proyectos ya cuenta con su propio sitio web y equipos de desarrollo definidos. Serán mostrados en PAX Prime.

atari-producira-nuevas-versiones-alone-in-the-dark-haunted-house-1La compañía Atari está tratando de volver con fuerza al campo de los videojuegos, y uno de sus planes es producir nuevos juegos basados en dos títulos clásicos: Alone in the Dark y Haunted House, ambos recordados por sus ambientaciones de terror y suspenso.

Los planes fueron confirmados por Atari gracias a un comunicado publicado en su página. La plataforma confirmada para estos lanzamientos será PC, y ya están listos los equipos de desarrollo. Además podríamos deducir que el trabajo está muy avanzado, ya que estos títulos serán detallados en la convención PAX Prime, y sus fechas de lanzamiento estarían alrededor de la temporada de otoño de 2014.

La nueva versión de Alone in the Dark será desarrollada por el estudio Pure, bajo el nombre Alone in the Dark: Illumination (recordemos que la serie tuvo sus inicios en 1992 gracias al trabajo de Infogrames). Por su parte, Haunted House estará a cargo del estudio italiano Dreampainters, y tratará de usar su experiencia en juegos de terror y suspenso; su anterior trabajo en el género fue Anna.

atari-producira-nuevas-versiones-alone-in-the-dark-haunted-house-2Otros juegos que serán producidos por Atari y mostrados durante PAX Prime serán Minumum, RollerCoaster Tycoon World y RollerCoaster Tycoon Mobile. Estaremos atentos a las novedades sobre Alone in the Dark: Illumination y Haunted House que aparezcan en sus respectivas páginas web.

Via: Polygon

Fuente: Atari

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas