Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El pasado Nintendo Direct Mini brilló por los anuncios relacionados a la franquicia Shin Megami Tensei. Sin embargo, Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster y Shin Megami Tensei V no fueron los únicos títulos presentes en la presentación. Otro de los juegos que se anunció fue nada más ni menos que Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

Tal como sugiere su título, este juego es una secuela directa de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. Con la excepción de que supondrá el retorno de Reisalin “Ryza” Stout como protagonista, la revelación en el Nintendo Direct no dio a conocer más información.

Por fortuna, los fanáticos de la saga no tuvieron que esperar demasiado. Tal como había anunciado Koei Tecmo, el 29 de julio se presentó el primer tráiler de esta secuela. Este no solo deja ver cómo lucirá, sino que revela nueva información sobre la historia y muestra un poco de jugabilidad. Sin embargo, por el momento se desconoce qué nuevas mecánicas debutarán.

¿De qué tratará la trama?

Atelier Ryza 2

En lo que respecta a historia, el adelanto revela que Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy transcurrirá tres años después del final del anterior juego. Esta nueva aventura llevará a Ryza a una nueva región, donde deberá descifrar los secretos de unas misteriosas ruinas y enfrentar nuevos peligros. Por fortuna, contará con el apoyo de viejos aliados —tales como Klaudia, Lent y Tao— y algunos nuevos. Entre estos se encuentra una criatura llamada Fi.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegará a PS4, Switch y Steam en 2021.

Fuente: KOEI TECMO AMERICA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas