Connect with us

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, Koei Tecmo anunció que Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout —la próxima entrega de la franquicia JRPG— llegará a América el próximo 29 de octubre. Los jugadores europeos deberán esperar hasta el 1 de noviembre.

A lo largo de las últimas tres semanas, la compañía japonesa ha estado compartiendo varios tráileres dirigidos a mostrar las diferentes características del título. Desde el sistema de alquimia y la personalización del atelier de Riza hasta el sistema de combate por turnos en tiempo real, Koei Tecmo ha mostrado todo lo que hay que saber sobre el juego.

Ahora, faltando un poco más de un mes para el lanzamiento de Atelier Ryza, la compañía japonesa ha compartido un nuevo tráiler. A diferencia de anteriores videos, este se enfoca en la historia. No obstante, también deja ver un poco de jugabilidad.

La historia de este juego girará alrededor de Reisalin “Ryza” Stout, una chica que sale de su pueblo en la isla Kurken busca de aventura en compañía de sus tres amigos: Klaudia, Lent y Tao. Sin embargo, una serie de circunstancias lleva al grupo a las profundidades de la misteriosa mina Sunken. Ahí, Ryza y sus amigos encuentran un portal a otro mundo. Por desgracia, lo que se encuentra al otro lado busca destruir su mundo.

Además del nuevo adelanto, Koei Tecmo ha compartido un prolongado video de jugabilidad protagonizado por dos luchadores profesionales japoneses: Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima. Cabe recordar que el título llegará a Japón este 26 de septiembre.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout estará disponible para PS4, Switch y PC.

Fuente: KOEI TECMO AMERICA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas