Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un mes, Koei Tecmo reveló Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. Aunque el tráiler de anuncio presentó varios detalles sobre la historia y jugabilidad de la inesperada secuela del JRPG de 2015, había varias cosas que todavía permanecían como un misterio. Por supuesto, esta es la perfecta excusa para compartir un nuevo adelanto.

A continuación, encontrarán todo lo que se ha revelado sobre Atelier Sophie 2.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream?

La fecha de lanzamiento de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream está programada para el 25 de febrero de 2022. No menos importante, ya puede reservarse.

¿A qué plataformas llegará?

Elvira es uno de los muchos personajes que debutará en Atelier Sophie 2.

El juego llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

¿De qué tratará la historia de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream?

Ambientada tras los eventos de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, pero antes de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, la historia de Atelier Sophie 2 sigue la protagonista homónima y Plachta en una nueva aventura. Tras descubrir un árbol similar al que esta última vio en un sueño, la pareja es separada tras ser transportada al mundo de Erde Wiege. Ahí, Sophie conoce a una joven alquimista que comparte nombre con su compañera y la hábil Ramizel Erlenmeyer. Ambas acceden a ayudar a Sophie a encontrar a Plachta mientras descubren los secretos y luchan contra los peligros de Erde Wiege.

El nuevo tráiler también deja ver a otros tres aliados que ayudarán a Sophie en su aventura —Ramizel, una alquimista aprendiz; Olias, guardaespaldas de la anterior; y Diebold, un antiguo caballero— y Elvira, la diosa responsable de la creación de Erde Wiege.

¿Qué novedades en materia de jugabilidad tendrá Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream?

Atelier Sophie 2 Alchemist of the Mysterious Dream fecha lanzamiento novedades jugabilidad tráiler segundo
El último tráiler de Atelier Sophie 2 deja ver algunos de los minijuegos relacionados con la extracción de materiales y otras novedades en materia de jugabilidad que llegarán con la secuela.

Al igual que el tráiler de anuncio, el más reciente deja ver que Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream será muy similar a sus predecesores en lo que respecta a jugabilidad. Sin embargo, eso no quiere decir que no tendrá novedades. El más reciente adelanto no solo deja ver los nuevos minijuegos relacionados con la extracción de materiales, los cuales servirán para determinar la calidad de estos últimos, sino que aclara que la protagonista será capaz de cambiar las estaciones en Erde Wiege. Esto le permitirá alterar el entorno para acceder a zonas antes bloqueadas por los elementos naturales y conseguir materiales únicos.

En lo que respecta a los combates, estos permitirán hasta la participación simultánea de 6 miembros de la ‘party’. Mientras que 3 estarán al frente, los otros permanecerán atrás. Cada uno de estos equipos podrá colaborar en combate para hacer espectaculares combos.

¿Qué contiene la edición limitada?

Por supuesto, Sophie Neuenmuller no estará sola en su próxima aventura.

La edición limitada de Atelier Sophie 2 contiene el juego en físico, un afiche en tela, un libro de arte en físico, la banda sonora del juego, un llavero basado en el collar de ballena de Sophie, un código para descargar el traje “Mi nuevo look” para Sophie y una caja de colección. Cabe señalar que esta edición solo está disponible para PS4 y Switch. Pueden conseguirla aquí.

Bonos

Aquellos que tengan partidas guardadas de Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack en su consola obtendrán sin costo alguno atuendos para Sophie basados en sus apariciones en la saga Mysterious. Lo mismo aplica a los que tengan una partida guardada de Atelier Ryza 2. Para ver nuestra reseña de Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack, sigan este enlace. Para leer la de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, solo hagan clic aquí.

Fuente: comunicado de prensa de Koei Tecmo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas