Connect with us

Juegos

Conoce a cuatro confidentes de los Ladrones Fantasma en Persona 5

Para cambiar el mundo será necesaria la colaboración de muchos talentos, incluso si algunos estos no parecen tan útiles al principio.

Publicado

en

Para cambiar el mundo será necesaria la colaboración de muchos talentos, incluso si algunos estos no parecen tan útiles.

Persona 5

Atlus compartió durante la semana pasada un tráiler que presenta algunas mecánicas de Persona 5 relacionadas con la exploración de calabozos. No obstante, justo como se hizo a principios de diciembre del año pasado, la compañía ha publicado cuatro videos que nos presentan algunos personajes con los que el protagonista podrá socializar. Al igual que anteriores entregas de la franquicia, será vital el crear vínculos con los diferentes secundarios para que las criaturas de sus respectivas arcana se fortalezcan.

Con la excepción de Chihaya Mifune, una adivina decidida a descubrir el secreto de las ‘habilidades’ del protagonista, estos confidentes muestran un claro interés por lo que representan los Ladrones Fantasma. Mientras que Shinya Oda es un joven fanático del grupo que se ofrecerá a mejorar la puntería del personaje principal y Yuuki Mishima es un compañero de clase que se encargará de aumentar la popularidad de los Ladrones Fantasma en redes sociales, Ichiko Ohya es una periodista con un código ético cuestionable en busca de una historia interesante.

Persona 5 estará disponible como una exclusiva para PlayStation 4 a partir del 4 de abril. Por otro lado, Atlus ha confirmado que los trajes que llegaron en forma de DLC a la versión japonesa del juego también arribarán a la occidental.

Fuente: AtlusUSA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas