Conecta con nosotros

Videojuegos

Atlus tiene planes para el aniversario 25 de Persona en el 2021

El 2021 será un gran año paralos fanáticos de los JRPG de Atlus.

Publicado

el

En el 2021, la franquicia Persona de Atlus celebra su aniversario número 25. Así que como todos saben este tipo de aniversarios, en el país del sol naciente, tienen una gran importancia. Prueba de esto se ha visto desde principios de diciembre del 2020. Esto debido a que durante la gala de «PlayStation Awards 2020 Japan Asia», evento en el cual Persona 5 Royal recibió el «Partner Award«, Atlus comenzó a darnos pistas sobre lo que veremos el año que viene por medio de Kazuhisa Wada. Él productor y director del ‘Persona Team’ dijo, durante el video de agradecimiento por recibir el premio, que «Como el próximo año es el 25 aniversario de la franquicia Persona nosotros tenemos muchos planes emocionantes que esperamos todos disfruten».

Esta no es la primera vez que Wada habla públicamente sobre el aniversario 25 de la franquicia Persona. Durante la clásica entrevista que la revista Famitsu hace a 110 desarrolladores japoneses en el 2019, el director del ‘Persona Team’ en Atlus afirmo que él se ocuparía de cada uno de los pasos del aniversario 25 de la franquicia persona en el 2021. Kazuhisa Wada comentó, durante la misma serie de entrevistas a 110 desarrolladores de Famitsu en el 2020, algo muy interesante como su ‘último reporte. «Trabajamos tranquilamente en nuestros proyectos. ¡Gracias a su apoyo, este año —refiriéndose al 2021— se cumple el 25 aniversario de la franquicia Persona! Tenemos algunos planes interesantes en desarrollo, así que espérenlos con ansias», dijo Wada al medio japonés. Según informó DualShockers, Wada también replico el mismo mensaje a los lectores de la revista 4Gamer en Japón durante una reciente entrevista.

Otros proyectos de Atlus en el 2021

Atlus tiene planes para el 25 aniversario de Persona en el 2021
Project Re Fantasy, fue presentado en diciembre del 2017 y desde el E3 2018 es de lo más esperado entre los fanáticos de los JRPG de Atlus.

Durante el tradicional mensaje de fin de año de las personalidades de la industria de los videojuego en Japón, Katsura Hashino —miembro de Studio Zero— comentó que el RPG de fantasía que están escribiendo para nuestra era sigue en desarrollo. Además, el desarrollador japonés agregó que ponto podremos ver el juego en movimiento.

También te puede interesar: La banda sonora de la franquicia Persona llegará a Spotify

El productor y director Shinjiro Takada, conocido por su participación en la saga Devil Survivor y en el ‘spin-off’ de SMT Tokyo Mirage Sessions #FE, también comentó algo muy interesante en su mensaje de fin de año. Este fue para la revista 4Gamer y dicta lo siguiente: «En el 2021 nosotros no solo esperamos estrenar juegos divertidos, también anunciaremos nuevos juegos. Esperamos que sigan apoyando a Atlus».

Ahora solo debemos esperar a que llegue el 2021 para conocer más sobre estos posibles lanzamientos de Atlus.

Vía: Persona Central, DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas