Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Atlus quiere saber si queremos jugar Persona 5 Scramble

La compañía japonesa Atlus ha lanzado una encuesta para saber si los jugadores de Persona 5 Royal quiere jugar Persona 5 Scramble.

Publicado

en

persona 5 scramble: the phantom strikers

El 20 de febrero Atlus, la compañía japonesa dueña de la franquicia Shin Megami Tensei y sus ‘spin-offs’, lanzó en Japón Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers: Sin embargo, el público de Occidente no ha tenido noticias sobre la llegada de este juego —que es una secuela directa de Persona 5— a nuestro territorio.

También te puede interesar: Persona 5 Royal — Reseña

Pero con la llegada de Persona 5 Royal, la empresa japonesa ha distribuido una encuesta. Esta le pregunta, a los poseedores de la nueva versión de la quinta entrega del ‘spin-off’ de Shin Megami Tensei, qué tan interesados se encuentran por jugar Persona 5 Scramble.

Estas encuestas de mercado son muy normales para Atlus, ya que si bien recuerdan hace unas semanas ellos lanzaron una encuesta preguntando a sus seguidores que juegos de ellos les gustaría ver adaptados para Nintendo Switch. Adicionalmente, cabe resaltar que Catherine: Full Body —uno de los juegos presentes en esa encuesta— fue anunciado en el Nintendo Direct Mini de la semana pasada. Así que solo resta que Atlus anuncié de manera oficial la nueva aventura de los Ladrones Fantasma.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers está disponible en Japón desde el 20 de febrero para Nintendo Switch y PlayStation 4. Por el momento se desconoce cuando llegará el juego desarrollado por Koei Tecmo a nuestro territorio.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas