Connect with us

Publicado

en

Tras varios meses dando pistas sobre el misterioso proyecto conocido como Persona 5 R, Atlus finalmente ha presentado un tráiler para la audiencia japonesa. Este video revela jugosos detalles sobre la versión expandida del excelente JRPG de 2017.

Esta versión, que en el país de el sol naciente llevará el nombre de Persona 5 The Royal, tendrá nuevos escenarios y eventos. Uno de ellos es Kichijoji, basada en la popular zona comercial de Tokio del mismo nombre. Los calabozos tendrán marcadas diferencias respecto a sus versiones originales e incluirá nuevos sistemas de combate.

Pero lo más importante es que tendrá nuevos personajes. Entre ellos se encuentra Kasumi Yoshizawa, una chica que ya habíamos visto en un video anterior.

Kasumi se convertirá en un nuevo miembro de los Ladrones Fantasma. Se había rumoreado que ella sería una versión femenina del protagonista, una opción que ya se había visto en Persona 3 Portable para PSP. Lastimosamente, no será así.

El tráiler revela que Persona 5: The Royal se pondrá a la venta para PlayStation 4 el 31 de octubre de 2019 en Japón. El resto del mundo tendrá que esperar un poco más. Mediante su cuenta oficial de Twitter, Atlus USA confirmó que el título sí llegará a occidente y el resto de Asia, pero lo hará en el año 2020 con el nombre Persona 5 Royal.

La versión original de Persona 5 se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Joker, de Persona 5, se roba nuestro corazón con su llegada a Super Smash Bros. Ultimate

Via: DualShockers

Fuentes: canal oficial de Atlus Japón en YouTube, cuenta oficial de Atlus USA en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas