Connect with us

Juegos

Nuevas imágenes de Attack on Titan 2 muestran la personalización de personajes

Como si eso no fuera suficiente, también muestran algunos de los personajes con los que se podrá interactuar en el modo historia de Attack on Titan 2.

Publicado

en

Como si eso no fuera suficiente, también muestran algunos de los personajes con los que se podrá interactuar en el modo historia de Attack on Titan 2.

Attack on Titan 2

Ya que el lanzamiento de Attack on Titan 2 está a unos pocos meses, resulta que pertinente que Koei Tecmo revele más información en materia de jugabilidad sobre el próximo título de Omega Force. En esta ocasión, la compañía japonesa ha compartido decenas de imágenes centradas en el modo historia. Cabe recordar que este será un tanto diferente al del juego original, ya que los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio explorador y personalizarlo estéticamente para experimentar los eventos de la serie —las primeras dos temporadas del anime, por lo menos— de una forma diferente a lo usual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además del apartado de personalización, que incluirá la capacidad de desarrollar nuevo y mejor equipamiento, el explorador creado podrá interactuar con los personajes más conocidos de la serie. Como se puede apreciar, habrá múltiples opciones del diálogo al conversar con estos. Dependiendo de las elecciones del jugador, su nivel de amistad aumentará y se desbloquearán misiones secundarias especiales.

Entre las misiones principales, el jugador contará una locación semi-abierta en la que podrá realizar todo tipo de actividades. Entre estas se halla la capacidad de equipar la base con torres defensivas, que ayudarán en los combates contra los titanes; cocinar para todos los compañeros, que servirá para mejorar las estadísticas de los soldados en la siguiente misión; estudiar a los titanes capturados, que ayudará a evidenciar sus fortalezas y debilidades; y entrenar para fortalecer al personaje creado.

Attack on Titan 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 20 de marzo. De no haberlo hecho, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego original.

Vía: DualShockers

Fuente: Koei Tecmo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas