Conecta con nosotros

Videojuegos

Attack on Titan para 3DS llegará en mayo a Norteamérica y Europa

El título publicado por Atlus contará con modalidades multijugador cooperativas.

Publicado

el

El título publicado por Atlus contará con modalidades multijugador cooperativas.

attack-on-titan-humanity-in-chains-europa-norteamerica-lanzamiento-mayo-2015-atlus-nintendo-3ds-1Buenas noticias para los fanáticos de Attack on Titan, la popular serie de anime y manga que ha logrado cautivar por su brutal contenido tanto gráfico como argumental. El juego desarrollado para Nintendo 3DS y lanzado en Japón a finales de 2013 llegará a Norteamérica y Europa en mayo.

El anuncio fue realizado durante el Nintendo Direct del primero de abril, que nos dejó muchas noticias interesantes. Entre los detalles sobre Attack on Titan: Humanity in Chains encontramos que tendrá varios modos multijugador cooperativos que podremos disfrutar en línea o red local en un grupo de hasta cuatro personas para cumplir las misiones de la Legión de Reconocimiento.

Además de eso, Attack on Titan: Humanity in Chains incluirá soporte para el Circle Pad Pro y para el C-Stick presente en la versión New Nintendo 3DS de la consola; incluirá diálogos en japonés con subtítulos en inglés y algunas opciones para la personalización de nuestro recluta.

Estaremos atentos a nueva información sobre este título que será publicado por Atlus.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas