Conecta con nosotros

Videojuegos

La Mujer Maravilla (Wonder Woman) también llegará a Fortnite con una Copa

¡La Trinidad está completa!

Publicado

el

Con la reciente llegada de Superman y viendo que Batman se encuentra en el juego desde hace tiempo, solo faltaba un personaje para completar la mítica ‘Trinidad’ de DC Comics. Pero no se va a demorar mucho. Epic Games anunció que Wonder Woman, nuestra querida Mujer Maravilla, llegará muy pronto a Fortnite.

¿Cómo conseguir el atuendo de Wonder Woman en Fortnite?

No podemos recurrir a misiones especiales para desbloquear este atuendo especial, así que tendremos que recurrir a nuestra billetera y comprarlo cuando esté disponible el 19 de agosto a las 7:00 p.m. (hora de Colombia) en la tienda del juego.

El atuendo de Wonder Woman tendrá una variante ‘blindada’ tomada de los cómics.

Si compramos el lote del personaje, también tendremos acceso a los siguientes elementos cosméticos:

  • Planeador Alas doradas de águila
  • Pico Hacha de guerra de Atenea
  • Pantalla de carga Trinidad de DC
  • Mochila retro Manto de Diana (dos variantes).
Atuendo Mujer Maravilla Wonder Woman también llegará a Fortnite con una Copa

Bueno, en realidad hay otra forma de conseguir este atuendo además de comprarlo: participando y logrando una alta puntuación en la Copa Wonder Woman.

Cómo participar en la Copa Wonder Woman de Fortnite

El 18 de agosto de 2021 se celebrará este evento. Se trata de un torneo en dúos en el que tendremos tres horas para completar hasta 10 partidas y conseguir tantos puntos como sea posible. Los mejores equipos de cada región en la que se celebra la Copa recibirán el atuendo de Wonder Woman (Mujer Maravilla) y la mochila retro Manto de Diana para Fortnite. Cualquier equipo que obtenga ocho puntos o más también recibirá la pantalla de carga Amazonas con honor.

Para conocer la hora a la que comenzará el torneo, deben revisar la pestaña Competir en el menú principal de Fortnite el día del evento.

Atuendo Mujer Maravilla Wonder Woman también llegará a Fortnite con una Copa

Para participar los jugadores deben tener habilitada la autenticación de dos factores y su cuenta de Epic debe ser de nivel 30 o superior. Les recomendamos leer el reglamento oficial de la Copa Wonder Woman antes de participar.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas