Connect with us

Juegos

Atuendos de Star Wars disponibles a partir de hoy en Sims 4

Publicado

en

Nueva actualización para Sims 4 incluirá atuendos de Star Wars, fantasmas y gnomos. En noviembre llegarán las piscinas.

Sims4

Los Sims 4 fue lanzado recientemente, y a pesar de las opuestas reacciones por el contenido que ofreció al momento de su lanzamiento, este ha acogido a la comunidad que ha explotado el creador de personajes y ambientes para recrear diferentes entornos de series de TV americanas entre otras cosas. Esta vez, las opciones se incrementan, ya que una serie de actualizaciones empezará a incluir nuevos elementos para los usuarios.

Sims4.4jpg

Durante una conferencia el dia de hoy, EA confirmó que una serie de actualizaciones añadirán contenido adicional a la experiencia que es Sims 4, entre ello y a partir de hoy, los jugadores podrán “acceder” a los fantasmas, gnomos, colores de ojos y atuendos especiales de Star Wars, mientras que a finales de año se añadirán dos nuevos aspectos.

Sims4 3

Específicamente, en noviembre llegarán las piscinas al modo construcción, un elemento que fue retirado del juego por dar prioridad a otros aspectos del modo de creación de ambientes, adicionalmente, en diciembre se añadirán nuevas carreras profesionales.

Sims4 2

A parte de lo anterior ,se ha profundizado en el aspecto de los fantasmas, los cuales podrán usarse como personajes jugables en el título si uno logra establecer una relación amigable con ellos, sin embargo, jugar con estos personajes representa un “nuevo” reto, pues cada uno de ellos se comportará de forma diferente de acuerdo a como haya muerto. Cada fantasma que ahora sea controlable, también mostrará intereses diferentes de acuerdo a su estado de animo, una muerte agresiva lo hará propenso a ser más inestable, mientras que una muerte por una planta carnívora, hará que se interese por la jardinería (porque aparentemente así funciona la vida).

Recordemos que Sims 4 implementó un sistema antipirateo que pixela la pantalla paulatinamente hasta hacerla injugable, así como EA también busca solucionar problemas con el filtrado de palabras “inapropiadas”.


Fuente: Sims VIPThe Sims

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas