Connect with us

Videojuegos

¿Aún no tienen Splatoon 2? Esta semana podrán jugarlo completamente gratis

No importa si no están suscritos a Nintendo Switch Online.

Publicado

en

A pesar de haber salido a la venta hace más de un año y medio, Splatoon 2 aún es considerado uno de los mejores juegos de Nintendo Switch y, junto con Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate, una de las mejores experiencias multijugador en la consola. Si aún no han disfrutado de este excelente juego, esta semana tienen la oportunidad de hacerlo y jugar en línea con personas de todo el mundo, incluso si no están suscritos al servicio de Nintendo Switch Online.

A partir del 19 de marzo y hasta las 9:00 a.m. del 25 del mismo mes, podremos descargar una versión de prueba de Splatoon 2 en la eShop de Nintendo. Esta versión nos permitirá participar de combates regulares, de clasificación y el modo Salmon Run, el cual es un modo cooperativo donde debemos colaborar con otros jugadores para eliminar enemigos y robar sus huevos. No podremos jugar el modo para un solo jugador.

Salmon Run

Eso no es todo. Si descargamos esta demo podremos disfrutar del servicio de Nintendo Switch Online con cualquier otro juego hasta el 25 de marzo. Además, Splatoon 2 tendrá un 20% de descuento en la eShop. Si decidimos seguir jugando este gran título no deberíamos dejar pasar esta rebaja.

Aunque Nintendo anunció que no va a continuar actualizando Splatoon 2 con grandes paquetes de contenido, sigue siendo una gran opción para disfrutar de Nintendo Switch. Cada cierto tiempo se celebran divertidos eventos llamados Splatfests y la comunidad de jugadores sigue siendo muy activa.

Splatoon 2 recibirá algunas armas que debutaron en el juego original

Via: Destructoid

Fuente: Nintendo de América

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas