Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Auto Chess llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Las estratégicas, pero caóticas batallas de ‘ajedrez automático’ por fin llegarán a consolas.

Publicado

en

Auto Chess, el juego original resultante del fenómeno que dio origen a DOTA Underlords y TeamFight Tactics, no se limitará a ser un éxito solo en PC y dispositivos móviles. Dragonest, la compañía china que distribuye el juego creado por Drodo Studio, ha anunciado que va a lanzar este popular título de estrategia en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Para aquellos que no conocen este género, los juegos ‘tipo auto chess’ permiten a los jugadores elegir ‘piezas’ o personajes de un grupo generado al azar para luchar contra los personajes del rival. La estrategia está en elegir los personajes que tengan sinergias adecuadas y que aumenten de nivel. Inicialmente, Auto Chess no era más que un ‘mod’ para DOTA 2. Tras el lanzamiento de DOTA Underlords, sus creadores decidieron crear un juego original basado en este modo de juego.

Auto Chess en acción.

Además del anuncio de la llegada a consolas, Dragonest también habló sobre la próxima versión del juego en dispositivos móviles. Esta incluirá un nuevo modo de juego de cuatro-contra-cuatro y la posibilidad de crear torneos personalizados para grupos de hasta 32 o 64 personas. Esta actualización estará lista antes del final de 2019.

La llegada de Auto Chess a consolas todavía no tiene una fecha definida, pero será en algún momento de 2020.

Creadores de League of Legends están haciendo un juego de peleas

Via: Gematsu

Fuente: PC Watch

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas