Conecta con nosotros

Videojuegos

Avalanche Software revive gracias a Warner Bros.

El estudio inicia su nueva etapa partiendo con un juego basado en Cars 3.

Publicado

el

El estudio inicia su nueva etapa partiendo con un juego basado en Cars 3.

Hace casi un año fue anunciada una noticia que sorprendió a más de uno: la franquicia de juegos Disney Infinity sería descontinuada y el estudio encargado entraría en cierre; desde esa fecha Avalanche Software dejó de existir. Pero como un buen personaje de comic, ha logrado resucitar con el apoyo de otra compañía dedicada al entretenimiento.

Avalanche Software ha vuelto a crearse como un estudio perteneciente a Warner Bros. en un trato que ha dejado como cabeza del equipo a John Blackburn (anteriormente ejecutivo de Disney) y a WB como la propietaria del motor gráfico Octane desarrollado por Avalanche.

El primer proyecto del renovado estudio será un juego basado en Cars 3, la próxima entrega de Pixar de esta franquicia que nos dejó ver su tráiler extendido hace unos días (y que puedes observar aquí). Aún no hay detalles específicos sobre las características del juego aparte de su llegada a consolas y su probable estreno simultáneo con la película (16 de junio). Avalanche Software contará con 100 empleados para trabajar en este título.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas