Conecta con nosotros

Videojuegos

Avatar: Reckoning será un MMO para dispositivos móviles que nos llevará a Pandora

Una nueva batalla por Pandora.

Publicado

el

A pesar de ser una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, Avatar de James Cameron no ha dejado una gran huella cultural en el mundo. De todos modos, los fanáticos de Pandora y el mundo de los Na’vi que no puedan esperar por la segunda película van a tener un juego con el cual entretenerse: el MMO para teléfonos y dispositivos móviles Avatar: Reckoning.

Este título está siendo desarrollado por el estudio chino Archosaur Games —responsables de juegos como World of Kings, Epic War: Thrones y Dragon Raja— y será distribuido por Level Infinity.

No se ha revelado mucha información sobre el juego Avatar: Reckoning más allá de que será un MMO de disparos. El único arte conceptual que han mostrado tiene a una Na’vi con un traje de combate humano y un rifle, algo que contrasta bastante con lo visto en la película. Estará disponible para iOS y Android en 2022.

Avatar de James Cameron Reckoning será un MMO para dispositivos móviles que nos llevará a Pandora

Este no es el único juego de Avatar de James Cameron que podremos disfrutar en 2022. Este mismo año debería llegar Frontiers of Pandora, que está siendo desarrollado por Ubisoft. También contamos con el juego gratis de estrategia para dispositivos móviles Pandora Rising.

Fuente: cuenta oficial de Avatar de James Cameron en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas