Conecta con nosotros

Publicado

el

La semana pasada, los jugadores de SMITE recibieron a una de las entidades más conocidas de la mitología creada por H.P. Lovecraft. Por supuesto, nos referimos a nadie más ni menos que el dios antiguo Cthulhu. Ahora, como si la llegada del Amo de R’lyeh no fuera bastante extraña, las deidades del MOBA ‘free-to-play’ de Hi-Rez Studios deberán prepararse para próximamente competir al lado de unos curiosos, pero muy queridos invitados.

Por medio de un ‘teaser’, Hi-Rez Studios ha dado a conocer que el próximo pase de batalla traerá a tres personajes de la franquicia Avatar —no la de James Cameron, cabe aclarar— al campo de batalla. Aang, Zuko y Korra llegarán al MOBA como apariencias para Merlin, Susano y Skadi. Los poseedores del pase de batalla también podrán desbloquear las siguientes apariencias de prestigio: Aang (estado Avatar), el Espíritu Azul y Korra (estado Avatar).

SMITE - Avatar

¿Qué más contendrá este pase de batalla? Además de las mencionadas apariencias, los poseedores del pase de batalla también podrán conseguir una montura de Appa, un gesto que hace referencia al comerciante de las coles y muchos otros contenidos desbloqueables.

SMITE está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El pase de batalla de Avatar estará disponible en algún momento de julio por un precio de 600 gemas.

Fuente: página oficial de SMITE

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas