Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A finales de junio, Crystal Dynamics celebró la primera edición de Avengers WAR TABLE. Para los que no sepan, esta consiste en una serie de directos dirigida a compartir novedades sobre Marvel’s Avengers a medida que se aproxima su fecha de lanzamiento. La primera edición no solo presentó a M.O.D.O.K. como el antagonista principal del título, sino que explicó en mayor detalle cómo funcionará la jugabilidad y algunos de los modos de juego.

Por supuesto, aún quedaba mucho por revelar. Afortunadamente, los jugadores no tuvieron que esperar mucho por la segunda edición de Avengers WAR TABLE. Antes de que concluyera julio, Crystal Dynamics reveló información sobre la beta y los contenidos poslanzamiento.

¿Qué contendrá la beta?

La beta contendrá una gran variedad de experiencias. Primero que nada, los jugadores podrán disfrutar de una demo ambientada en el infame Día A. Esta permitirá que se familiaricen con cinco de los seis personajes que estarán disponibles en el lanzamiento de Marvel’s Avengers.

Una vez superada la demo, podrán jugar un par de misiones de héroe —protagonizadas por Hulk y Kamala Khan— y cinco misiones de Zonas de Guerra. Estas consistirán en las llamadas zonas de lanzamiento, misiones breves con objetivos simples. También podrán recorrer la Quimera —un Helicarrier que servirá como base operaciones de los Vengadores y sus aliados— y acceder a las habitaciones DAÑO, las cuales servirán como un modo horda. Al superar todos los desafíos de esta modalidad, los jugadores recibirán una placa exclusiva y algo más…

Al jugar las misiones de Zonas de Guerra o las habitaciones HARM, los jugadores podrán escoger entre cuatro héroes: Iron Man, Kamala Khan, Black Widow y Hulk. Si bien solo tendrán acceso a tres árboles de habilidades para cada personaje, esto probará ser suficiente para hacer una variada cantidad de ‘builds’ mientras los suben hasta el nivel 45. A esto contribuirá que podrá obtenerse nuevo equipamiento a medida que se juegue.

Si bien la beta puede disfrutarse en compañía de otros jugadores, también será posible jugar en solitario junto con personajes controlados por la IA. El equipamiento y habilidades de estos podrán personalizarse libremente para permitir que los jugadores creen equipos con sinergia.

Horarios de la beta

Marvel's Avengers - Fortnite - Beta

Crystal Dynamics también compartió nueva información sobre los horarios de la beta:

  • Los que hayan reservado Marvel’s Avengers en PlayStation 4 podrán acceder a la beta cerrada entre el 7 y 9 de agosto.
  • Del 14 al 16 de agosto, todos los jugadores de PlayStation 4 podrán acceder a la beta abierta.
  • Los que hayan reservado Marvel’s Avengers en Xbox One podrán acceder a la beta cerrada entre el 14 y 16 de agosto.
  • Del 21 al 23 de agosto, todos los jugadores de PS4 y Xbox One podrán acceder a la beta abierta.

Plan poslanzamiento

En la presentación de Marvel’s Avengers en la conferencia de Square Enix en E3 2019, Crystal Dynamics anunció a Hank Pym como uno de los personajes que llegará al juego después de su lanzamiento. Ahora, el estudio ha confirmado que Hawkeye también arribará como DLC. Este gozará de un estilo de juego único y llegará con una nueva serie de misiones.

Recompensas para los jugadores de Fortnite

Marvel's Avengers - Fortnite - Beta

¿Juegan Fortnite? ¡Más razón para jugar la beta! Al completar todos los desafíos de las habitaciones DAÑO en la beta, los jugadores desbloquearán el pico Aplastadores de Hulk y el estilo adicional Hulkbuster. Para canjear estas recompensas, los jugadores deben asegurarse de que las cuentas de sus consolas, Epic Games y Square Enix estén correctamente vinculadas.

Marvel’s Avengers estará disponible el 4 septiembre para PS4, Xbox One, Stadia y PC. También llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Aquellos que compren el juego para PlayStation 4 y Xbox One también lo obtendrán para las consolas de nueva generación. Para ver los contenidos de las diferentes ediciones especiales, recomendamos seguir este enlace.

https://www.gamerfocus.co/juegos/marvels-avengers-historia-personalizacion-multijugador/

Fuente: canal oficial de Marvel’s Avengers en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas