Conecta con nosotros

Videojuegos

Avengers (juego): Black Panther y las novedades que llegarán en 2021

Después de una larga espera, el rey de Wakanda confirma su llegada a Marvel’s Avengers. Sin embargo, él no es la única novedad.

Publicado

el

Si bien filtraciones y rumores sugerían que el rey de Wakanda sería el próximo héroe en unirse a Marvel’s Avengers —al fin y al cabo, había sido aplazado por respeto al fallecido Chadwick Boseman—, no había confirmación alguna de parte de Square Enix ni Crystal Dynamics. Por fortuna, dentro del marco de la edición #1 de Square Enix Presents, la compañía ha confirmado que Black Panther será el tercer personaje que llegará a Avengers (juego).

¿Cuándo llegará Black Panther al juego Marvel’s Avengers?

Aunque el último adelanto no deja ver qué habilidades tendrá ni una fecha puntual, sí da a conocer que Black Panther llegará al juego Marvel’s Avengers en la segunda mitad de 2021.

Al igual que con Kate Bishop y Hawkeye, este héroe llegará con una nueva campaña: Guerra por Wakanda. Sin embargo, eso no es todo. Junto con esta campaña, la cual debutará con nuevos escenarios, el juego también recibirá un aumento del poder máximo y una nueva facción de enemigos liderada por Ulysses Klaw. Este también tendrá una batalla de jefe.

¿Qué otras novedades llegarán al juego Marvel’s Avengers a lo largo de 2021?

Marvel Avengers juego Black Panther novedades 2021 trajes universo cinematográfico UCM
Además de mejoras en la calidad de vida de los jugadores y novedades en materia de jugabilidad, Avengers (juego) pronto recibirá trajes inspirados en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Por supuesto, Black Panther y las demás novedades mencionadas no son lo único que llegará al juego Marvel’s Avengers en 2021. A continuación, listaremos los contenidos confirmados:

Primavera (20 de marzo – 20 de junio)

  • El título recibirá el evento Anomalía de Taquiones. En este, las Misiones de Taquiones aparecerán con más frecuencia y serán escaladas para jugadores con un nivel de poder menor a 100. Adicionalmente, este evento permitirá escoger héroes repetidos en un mismo equipo.
  • La sala HARM recibirá un nuevo modo de juego: la Habitación Roja.

Segunda mitad de 2021

  • El juego recibirá un nuevo Sector de Villano: Cubo Cósmico. Este permitirá que los jugadores finalmente se enfrenten contra la Científica Suprema: Monica Rappaccini.
  • Un nuevo tipo de misión: Patrulla. Este permitirá a los jugadores explorar un amplio mapa y completar misiones a gusto.
  • El Yermo —la región que llegó con Hawkeye— recibirá nuevas misiones.

En medio de todo lo mencionado, Crystal Dynamics continuará haciendo mejoras a los sistemas de emparejamiento, colección de cómics y progresión. También ha confirmado que el juego Marvel’s Avengers recibirá nuevas misiones —las cuales incluyen Megacolmenas multijugador— y trajes inspirados en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).


Marvel’s Avengers ya está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Stadia y PC. Para saber más sobre el juego de Crystal Dynamics, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Marvel’s Avengers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas