Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Avengers (juego): cómo jugar sin estar conectado a internet

Por supuesto, el no tener una conexión a internet tiene sus desventajas. Al fin y al cabo, Marvel’s Avengers es un «juego como servicio».

Publicado

en

El lanzamiento de Marvel’s Avengers está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hay jugadores temerosos que no puedan disfrutar del título al no tener una conexión a internet estable o una en absoluto. Por fortuna, estamos dichosos de comunicar que eso no será un problema.

Si bien el juego está diseñado para jugarse en compañía de otros jugadores, Marvel’s Avengers puede jugarse 100% ‘offline’. En este artículo te enseñaremos cómo hacerlo y todos los contenidos a los que puedes acceder sin tener una conexión a internet.

¿Cómo jugar sin estar conectado a internet?

Marvel's Avengers - cómo jugar sin estar conectado a internet
Menú principal de Marvel’s Avengers

El proceso es muy simple. Tras descargar el parche día uno, que requiere de una conexión a internet, el juego se iniciará normalmente y permitirá acceder a dos modos: Campaña e Iniciativa Avengers. Cabe señalar que no es necesario estar conectado a internet una vez instalado el parche. Los jugadores solo deben seleccionar el respectivo ícono en el menú principal y disfrutar su aventura con los héroes más poderosos de la Tierra.

Eso sí, cabe aclarar que los jugadores que no posean una conexión a internet se perderán de una porción de la experiencia. Al fin y al cabo, Marvel’s Avengers es un «juego como servicio».

¿Qué contenidos están bloqueados?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Evidentemente, los jugadores que no tengan una conexión a internet no pueden jugar la campaña ni las misiones multijugador de la Iniciativa Avengers —apartado diseñado como el ‘endgame’ del juego— en compañía de otros usuarios. Adicionalmente, no pueden recibir los contenidos poslanzamiento, tales como héroes y misiones. Sin embargo, eso no es todo.

Como bien deberían saber, el juego será actualizado periódicamente con desafíos —diarios, semanales y comunitarios—, eventos y tareas de facción. Estos servirán para acumular puntos en las tarjetas de desafío de cada héroe. Estas tarjetas funcionarán como los ya conocidos pases de temporada, popularizados por juegos como Fortnite. Las tarjetas permitirán reclamar recompensas, tales como placas y apariencias. Este apartado y la tienda de objetos, que tiene rotaciones periódicas, son inaccesibles para los que no tengan una conexión a internet.

Marvel’s Avengers estará disponible el 4 septiembre para PS4, Xbox One, Stadia y PC. También llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Aquellos que compren el juego para PlayStation 4 y Xbox One también lo obtendrán para las consolas de nueva generación. Para ver los contenidos de las diferentes ediciones especiales, recomendamos seguir este enlace.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas