Conecta con nosotros

Publicado

el

Una de las más molestas restricciones que tiene el juego Marvel’s Avengers es que no nos permite tener personajes repetidos en un equipo, pero eso se acabó gracias al evento ‘Anomalía de taquiones’.

Esta vez, tenemos una justificación para tener dos, tres o cuatro Black Widow luchando juntas. La culpa la tiene AIM, pues sus experimentos manipulando el tiempo han provocado anomalías de taquiones periódicas. Cuando suceden, los Avengers de diferentes líneas temporales pueden converger en una única ubicación y unir fuerzas para combatir.

¿Cuándo se llevará a acabo el evento Anomalía de taquiones en Marvel’s Avengers?

El primer evento de anomalía de taquiones comenzará el 22 de abril de 2021 y terminará el 3 de mayo. Eso sí, ya que el sistema de emparejamiento del juego es al azar (a menos que juguemos con amigos), no hay forma de saber qué equipo nos tocará.

Avengers juego repetir personajes repetidos evento Anomalía de taquiones

¿Cuáles son la recompensas de la Anomalía de Taquiones?

Durante el tiempo de evento encontraremos una cadena de misiones semanal. Si la terminamos, conseguiremos el conjunto de equipo de la mente colmena. También encontraremos chapas de asalto temporal. Estas chapas animadas son la recompensa por completar por primera vez la cadena de misiones semanal.

También habrán chapas animadas específicas disponibles en la tienda:

  • 22-29 de abril: Thor, Hawkeye, Black Widow, Hulk
  • 29 de abril – 6 de mayo: Iron Man, Capitán América, Ms. Marvel, Kate Bishop

Misiones de grietas de taquiones

Durante el evento de anomalía de taquiones también aparecerán varias misiones de grietas de taquiones a la vez. Estas suelen ser para personajes de alto nivel, pero en esta ocasión estarán ajustadas para héroes de nivel 1-100 de potencia.

Para desbloquear las misiones de grietas de taquiones, los jugadores deben completar la cadena de misiones de la subestación cero de SHIELD en el noroeste del Pacífico.

Recuerden leer nuestra reseña del juego, la guía del post-juego, cómo llegar al nivel 150 y el análisis de su trama.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas