Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Avengers (juego): guía para sacar todo el jugo a las misiones

¿Esta es tu primera vez con un “juego como servicio”? Si la respuesta es positiva, en este artículo encontrarás algunos consejos.

Publicado

en

Para muchos, Marvel’s Avengers será su introducción al mundo de los “juegos como servicio”. Aunque el título de Crystal Dynamics explica varias de sus mecánicas, hay algunas cosas que se dan por sentado al ser costumbres dentro de esta clase de juegos. Sin embargo, estas no son tan obvias para los novatos. Es justamente para ellos que creamos esta simple guía.

A lo largo de este artículo encontrarás recomendaciones que puedes aplicar antes y durante las misiones. Estas se convertirán en costumbres que te acompañarán hasta el ‘Endgame’.

Mata a dos pájaros de un tiro: acepta tareas de facción

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A medida que avances en la campaña, desbloquearás dos facciones —S.H.I.E.L.D. y la Resistencia Inhumana— que te ofrecerán tareas. El completarlas aumentará el nivel de ambas facciones, lo que concederá toda clase de recompensas. Estas van desde fragmentos —que sirven como una de las muchas monedas dentro del juego— y recursos hasta equipamiento.

Antes de salir para una misión, no está de más verificar si tienen tareas disponibles.

La X marca el lugar del tesoro: cómo encontrar puntos de interés

Avengers guía

Una vez comience la misión, asegúrate de utilizar “Conciencia Táctica” de forma recurrente. Al activar habilidad, signos de interrogación designarán puntos de interés. Si bien son opcionales, estos pueden ofrecer equipamiento de alto nivel, recursos y coleccionables. No obstante, algunas de estas recompensas solo pueden conseguirse tras solucionar un puzle.

Para saber más sobre los diferentes tipos de rompecabezas repartidos a lo largo de los niveles de Marvel’s Avengers, recomendamos seguir este enlace.

Incluso la basura tiene utilidad: cómo desarmar equipamiento

Avengers guía

Parte de la experiencia de Marvel’s Avengers y juegos similares gira alrededor del constante reciclado de equipamiento. Ya sea para abrir espacio o por que es más débil que el ya equipado, no tengas miedo de desarmar tu equipamiento. En la pestaña “Equipo”, verás la opción “Quitar”. Puede resultar confusa, pero esta desarmará la pieza y otorgará fragmentos y recursos para mejorar equipamiento. Recomendamos ahorrarlos para el ‘Endgame’.

De estar en una situación difícil en medio de una misión, no es mala idea invertir recursos para mejorar el equipamiento de tu héroe y así aumentar tu nivel de poder.

El perfeccionismo tiene sus ventajas: recompensas al final de las misiones

Avengers guía

Todas las misiones de Marvel’s Avengers funcionan con una clasificación de estrellas. Aunque las condiciones por las que se ofrecen estas estrellas pueden variar, generalmente giran alrededor del número de muertes dentro de la escuadra. Si ninguno de los miembros del equipo cae durante la misión, lo más probable es que reciba una clasificación perfecta. ¿Lo mejor de todo? La rareza de la recompensa al final de la misión es equivalente a la puntuación.

Para evitar muertes innecesarias, lo mejor es crear una escuadra cuyas habilidades se complementen bien. Con ese fin, recomendamos leer este artículo.

Sin dolor no hay ganancia: cómo obtener más recompensas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quieres obtener mejores recompensas? Tan solo aumenta la dificultad. Esto puede hacerse tras superar una misión en “Normal”. Eso sí, solo recomendamos que hagas esto si tu nivel de poder no está muy por debajo del requerido o si tienes una escuadra bien coordinada.

Índice de contenidos de Marvel’s Avengers en GamerFocus

Marvel’s Avengers ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. También llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Aquellos que compren el juego para PlayStation 4 y Xbox One también lo obtendrán para las consolas de nueva generación. Para ver los contenidos de las diferentes ediciones especiales, recomendamos seguir este enlace.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas