Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego Marvel’s Avengers celebra el final de Ramadán con un traje gratis para Ms. Marvel

Eid Mubarak, Kamala.

Publicado

el

El juego Marvel Avengers celebra el final de Ramadán con un traje gratis para Ms Marvel

Aunque hace poco vimos a Fortnite realizar las pruebas de las linternas y un concurso de fotografía, no son muchos los videojuegos que celebran el mes más importante para el islam. Otro de ellos es uno que tiene a una de las protagonistas musulmanas más queridas por todos. Hablamos del juego Marvel’s Avengers, que nos tiene como regalo de fin de Ramadán un fantástico traje gratis para Ms Marvel / Kamala Khan.

El regalo en cuestión tiene vistoso esquema de color que recuerda el cielo nocturno. Pueden ver cómo luce en la publicación hecha en la cuenta oficial del juego en Twitter.

«¡Eid Mubarak! Para celebrar, estamos regalando el traje Cosmos para Ms Marvel. Les deseamos a ustedes y los suyos abundante felicidad y prosperidad, este año y para siempre», dice el comunicado.

Ya podemos ir a la tienda del juego Marvel’s Avengers y reclamar el traje Cosmos de Ms Marvel completamente gratis. El mes de Ramadán termina oficialmente en la tarde del domingo 1 de mayo. Las comunidades musulmanas usualmente celebran su final con un gran banquete.

Nos alegra bastante que el juego de Avengers reconozca la celebración del Ramadán, especialmente por la presencia de Ms Marvel, y esperamos que otros sigan su ejemplo.

Si quieren conocer más sobre Kamala Khan les recomendamos dar una mirada a este artículo. Ella también será la protagonista de la próxima serie del Universo cinematográfico Marvel en Disney+, que se estrenará el miércoles 8 de junio de 2022.

Fuente: cuenta oficial del juego Marvel’s Avengers en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas