Conecta con nosotros

Videojuegos

Avengers (juego), Spider-Man y la incursión de Klaw ya tienen fecha

Sin embargo, el héroe exclusivo de PlayStation y la próxima actividad del ‘Endgame’ no serán las únicas novedades en noviembre.

Publicado

el

A principios de septiembre, pocas semanas después del lanzamiento de la expansión Guerra por Wakanda, Crystal Dynamics dio a conocer algunas de las novedades que llegarán al juego Marvel’s Avengers en lo que queda de 2021. Estas incluyen la incursión Sonido discordante y Spider-Man, héroe exclusivo para los usuarios de consolas PlayStation. Sin embargo, el estudio no definió las fechas en las que estos contenidos estarían disponibles.

Después de un par de meses en los que el equipo de desarrollo se mantuvo especialmente callado, lo que conllevó a una pequeña controversia, Square Enix finalmente ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Spider-Man y demás contenidos previamente anunciados para el juego Marvel’s Avengers. Estas novedades llegarán por medio de la actualización 2.2.

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.2 del juego Marvel’s Avengers?

La actualización 2.2 del juego Marvel’s Avengers estará disponible desde el 30 de noviembre.

¿Qué traerá la versión 2.2?

Avengers Juego Spider-Man incursión Klaw Sonido discordante actualización 2.2 parche Marvel PlayStation
Sonido discordante, la incursión en la que los héroes tendrán que hacer frente a Klaw, será la nueva actividad del ‘Endgame’ de Avengers (juego). Por supuesto, llegará con nuevas recompensas.

Como se mencionó, el parche 2.2 del juego Marvel’s Avengers supondrá el debut de la incursión Sonido discordante —que servirá como epílogo de Guerra por Wakanda— y Spider-Man. Este héroe llegará con la misión de campaña “Con un gran poder…”, en la que deberá unir fuerzas con los Vengadores para impedir que AIM se haga con una peligrosa tecnología. Cabe recordar que esto también llegarán con un aumento del nivel de poder máximo a 175.

Sin embargo, estas no serán las únicas novedades. El parche 2.2 de Avengers (juego) también supondrá la llegada del nuevo sistema de manejo de equipamiento, por medio del cual será posible reciclar piezas de mayor nivel para subir de nivel otras, y el sistema de Envíos. A través de este, los jugadores podrán emplear unidades —moneda que puede obtenerse cumpliendo misiones diarias y semanales— para adquirir recompensas estéticas de una colección. Dentro de esta se encuentra un atuendo premium, el cual puede conseguirse a punta de suerte o de forma automática tras completar 100 envíos. Cada envío costará 500 unidades.

Hablando de misiones semanales, la actualización 2.2 permitirá que estas sean completadas una vez por cada héroe. Actualmente, cada misión semanal solo se puede completar una vez.


Marvel’s Avengers ya está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Stadia y PC. Para saber más sobre el juego de Crystal Dynamics, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Marvel’s Avengers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas