Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Avengers (juego): todas las soluciones a los rompecabezas

Ha llegado el peor enemigo de los Avengers… ¡una puerta con llave! ¿Ahora quién vengará a la humanidad? ¿Electra? ¿Punisher?

Publicado

en

El luchar en la piel de los Héroes más poderosos de la Tierra no es todo lo que harán los jugadores en Marvel’s Avengers. También deberán resolver rompecabezas. Mientras que algunos podrán resolverse en solitario, otros requerirán de trabajo en equipo.

Por supuesto, sabemos bien que hay jugadores que no disfrutan de los puzles. Es por eso que decidimos recopilar las soluciones de estos para facilitar la travesía de los completistas.

Cabe señalar que este artículo aún está incompleto y será actualizado con las soluciones de otros rompecabezas. ¡Consúltalo con frecuencia!

En Marvel’s Avengers, algunas puertas necesitan llaves específicas

A lo largo de tus aventuras, encontrarás algunos obstáculos que te separarán de objetivos secundarios. Estos pueden ir desde aliados en necesidad de ayuda hasta cofres de diferente rareza. Sin embargo, descubrirás que no todos los héroes pueden abrirse paso para reclamar su merecida recompensa. He aquí los personajes que pueden superar estos obstáculos.

Guía rompecabezas juego Avengers

Si te encuentras con una de estas puertas y estás controlando al Capitán América, Black Widow o Iron Man, mejor date la vuelta. Solo Ms. Marvel, Hulk y Thor pueden abrirse paso por medio de un ataque pesado cargado. No te preocupes, nadie extrañará esas puertas.

Guía rompecabezas juego Avengers

Algunas veces, la fuerza bruta no es todo. Al toparte con una puerta con una terminal, la única que puede hacer que se abra es Black Widow. Y no, no se abre por sus encantos femeninos.

¡Ábrete Sésamo! Las soluciones a los rompecabezas

Por supuesto, no todo es tan sencillo en Marvel’s Avengers. A lo largo de los niveles, hallarás objetivos resguardados tras rompecabezas más complejos. Hemos recopilado sus soluciones y las hemos clasificado según la región en la que se ambienta la misión respectiva.

Noroeste del Pacífico

Costa este

Índice de contenidos de Marvel’s Avengers en GamerFocus

Marvel’s Avengers ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. También llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Aquellos que compren el juego para PlayStation 4 y Xbox One también lo obtendrán para las consolas de nueva generación. Para ver los contenidos de las diferentes ediciones especiales, recomendamos seguir este enlace.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas