Conecta con nosotros

Videojuegos

Avengers (juego) cambiará el XP para subir de nivel con la llegada de Hawkeye

Marvel’s Grindeo

Publicado

el

El próximo 18 tendremos una buena razón para volver a jugar Marvel’s Avengers: la llegada de Hawkeye a este título con una nueva campaña. Pero este no es el único cambio notable que tendrá el juego, pues el sistema de XP (experiencia) para subir de nivel y la forma de obtener cosméticos van a recibir un rediseño.

Si ustedes creen que esto significa que va a ser más fácil llevar un personaje a nivel 50, lamentamos informarles que será todo lo contrario. A partir del 18 de marzo, los jugadores de Marvel’s Avengers van a requerir más puntos de experiencia (XP) para subir del nivel 25 al 26 y progresivamente más hasta llegar al 50. Según Crystal Dynamics, este cambio se debe a que los jugadores estaban subiendo de nivel y siendo recompensados por ello muy rápido.

Este anuncio no ha sido bien recibido por la prensa ni la comunidad, ya que consideran que simplemente aumentará más el ‘grindeo’. Afortunadamente, esto no afectará a los personajes que ya tengan nivel 50 ni el aumento de poder mediante equipo.

avengers cambios sistema xp experiencia cosméticos subir nivel

Por el lado de los cosméticos, piensan cambiar la forma en que los jugadores obtienen nuevos trajes en Marvel’s Avengers. Buscarán que haya más claridad en las recompensas y un objetivo claro a la hora de buscar obtener un traje específico. A causa de esto, la tienda de cosméticos será «congelada» el 18 de marzo mientras se actualiza su funcionalidad.

Aunque tenemos nuestras dudas, esperamos que a la larga estos cambios en el XP para subir de nivel y los cosméticos sean beneficiosos para el juego Marvel’s Avengers. Por cierto, ese mismo día llegará a PS5 y Xbox Series X|S con tiempos de carga reducidos, mejoras gráficas y juego cruzado entre generaciones.

Fuente: sitio web oficial del juego Marvel’s Avengers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas