Conecta con nosotros

Videojuegos

Awesomenauts se convertirá en Free-to-Play

El curioso juego que combina MOBA y plataformas 2D tendrá cambios antes del cambio de modelo a darse en mayo.

Publicado

el

El curioso juego que combina MOBA y plataformas 2D tendrá cambios antes del cambio de modelo a darse en mayo.

awesomenauts free-to-play mayo

Desde el 2012 ronda por varias plataformas un curioso MOBA llamado Awesomenauts que trata de diferenciarse de la competencia al reunir características de juegos de plataforma en 2D. Si bien cuenta con una comunidad fiel de jugadores, no ha llegado a tener el renombre de títulos como League of Legends, en especial porque no era Free-to-Play. Eso cambiará el próximo mes.

Mediante una actualización en la página de Awesomenauts para Steam, Romino Games ha anunciado que a partir del 24 de mayo el título pasará a ser de descarga gratuita siguiendo un esquema tradicional Free-to-Play donde obtendremos «Awesomepoints» o podremos invertir en microtransacciones en dinero real; ambas servirán para comprar personajes, skins y drop-pods con los que se introduce a cada héroe al escenario durante las partidas.

Para los jugadores que ya han adquirido Awesomenauts se brindará el estatus Fundador que les permite mantener todo su progreso y personajes desbloqueados además de un retrato y una medalla especial. Además, si han comprado las dos expansiones de juego recibirán un paquete que les brinda acceso a todos los héroes de manera permanente.

Otros cambios que serán introducidos progresivamente incluyen cambios en el sistema de progreso que separa al nivel de jugador del de cada héroe, un nuevo modo de juego cooperativo contra rivales controlados por IA, renovación del tutorial y de la armería.

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas