Conecta con nosotros

Videojuegos

Azure Striker Gunvolt y su secuela por fin llegarán a PlayStation 4

A falta de un nuevo Mega Man, bueno es Gunvolt.

Publicado

el

Se demoró bastante, pero el héroe eléctrico de Inti Creates finalmente se dispone a llevar sus aventuras a la consola de Sony. Azure Striker Gunvolt es un juego de acción en 2D, fuertemente inspirado por los títulos de Mega Man, que salió a la venta en 2014 para Nintendo 3DS. Desde entonces lo vimos llegar también a Nintendo Switch junto a su secuela.

Podremos jugar ambos títulos a partir del 23 de abril de 2020 en PlayStation gracias a Azure Striker Gunvolt: Striker Pack. Esta compilación tendrá notables mejoras respecto a las versiones de 3DS. Por ejemplo, podremos jugar a 60 cuadros por segundo, usar una interfaz de usuario rediseñada y disfrutar de una nueva canción interpretada por Megu Sakuragawa. Ambos juegos incluirán todo el contenido descargable de sus versiones originales.

Esta no es la primera aparición de Gunvolt en PlayStation 4. Ya pudimos jugar con él en el divertido y sencillo Gal Gunvolt Burst.

En este video pueden conocer un poco de la historia, jugabilidad y personajes de ambos títulos:

La historia de los juegos de Gunvolt se desarrolla en un futuro cercano. Algunas personas han desarrollado poderes y son conocidos como ‘Adeptos’. Son perseguidos por una poderosa organización llamada Sumeragi, que los busca para realizar misteriosos experimentos. Nosotros controlamos a Gunvolt, un adepto con poderes eléctricos que busca detener los malvados planes de Sumeragi.

La influencia de Mega Man es bastante clara. La jugabilidad no solo recuerda enormemente a la saga Zero, sino que incluso podemos obtener los poderes de los jefes que derrotamos.

En Japón, la versión para PS4 de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack tendrá una edición física. Aunque no se ha confirmado si ésta llegará a América, Inti Creates informó que están trabajando para hacerla realidad.

Fuente: cuenta oficial de Inti Creates en Twitter

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas