Conecta con nosotros

Videojuegos

El lanzamiento de Babylon’s Fall, el nuevo juego de PlatinumGames, ha sido una decepción en Steam

¿Otro Marvel’s Avengers para Square Enix?

Publicado

el

El jueves 3 de marzo salió a la venta este largamente esperado juego desarrollado por PlatinumGames (Bayonetta, NieR: Automata). Fue anunciado originalmente a mediados de 2018 y por un tiempo se llegó a creer que había sido cancelado. Tras los decepcionantes números de lanzamiento de Babylon’s Fall en Steam y Twitch, es posible que Square Enix se haya arrepentido de no haber hecho precisamente eso.

De acuerdo al sitio web SteamDB, Babylon’s Fall tuvo un pico de apenas 650 jugadores simultáneos en Steam y 4.457 espectaodres en Steam el día de su lanzamiento. Los números de Steam han mejorado desde entonces, acercándose a los 1200 jugadores simultáneos y aumentando poco a poco. Aún así, son cifras muy malas para un título como este.

El lanzamiento de Babylon's Fall, el nuevo juego de PlatinumGames, ha sido una decepción en Steam

Babylon’s Fall es un RPG de acción con elementos de juego-como-servicio. Eso significa que planean seguir ofreciendo constantes actualizaciones y nuevo contenido. Aunque todavía tiene espacio para mejorar y ganar popularidad, un fracaso sería un duro golpe para Square Enix, pues su anterior juego como servicio —Marvel’s Avengers— tampoco tuvo el éxito que esperaban.

Actualmente, el juego cuenta con ‘reseñas variadas’ por parte de los jugadores en Steam. La mayoría de críticas negativas se quejan de su alto precio ($230.000 pesos colombianos) a pesar de contar con muchos elementos característicos de juegos ‘free-to-play’. Su calidad gráfica también ha sido un punto fuertemente criticado por los usuarios, con varias personas diciendo que «parece de PS2».

Sigan pendientes de GamerFocus, pues próximamente publicaremos nuestra reseña de este título.

Fuente: SteamDB

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas