Conecta con nosotros

Videojuegos

Una demo de Babylon’s Fall llegará a PlayStation este mes

Ahora sí podremos poner nuestras manos sobre este juego.

Publicado

el

Babylon's Fall

La espera por el nuevo título de Square Enix y PlatinumGames (conocido por Nier Automata) acabará pronto. Babylon’s Fall será lanzado oficialmente el próximo 3 de marzo , pero una demo para PlayStation estará disponible desde un poco antes para que los jugadores puedan probarlo.

Concretamente la demo de Babylon’s Fall llegará a consolas PlayStation (PS4 y PS5) el 25 de febrero, una semana entera antes de su debut con la versión completa. Según se reporta, el progreso en la demo podrá guardarse y será válido después de comprar el juego.

Babylon's Fall demo PlayStation

Durante la demo también se podrá hacer grupo con otros tres jugadores. Esto no será estrictamente necesario, pues se podrá avanzar en este título bien sea en modo solitario o en cooperativo.

Eso sí, quienes no estén tan seguros de comprar Babylon’s Fall para PC tendrán que esperar cierto tiempo. La versión completa estará lista el 3 de marzo, pero se asegura que no habrá una versión de prueba de PC hasta probablemente las últimas semanas de ese mismo mes.

¿Qué sabemos de Babylon’s Fall?

Antes del E3 de 2018, Square Enix había mencionado la existencia de Babylon’s Fall. Sin embargo, todo continuó en silencio hasta dos años después cuando sus desarrolladores señalaron que todo iba bien en el proyecto. Aun así, no fue hasta el E3 de 2021 que se logró ver un tráiler que daba mejor idea de cómo iba a ser el juego.

Las críticas no faltaron cuando se mostró el tráiler. El público dejó ver su inconformismo por la calidad gráfica de este, además de la poca claridad a la hora de explicar si el juego era una aventura de una sola persona o algo cooperativo.

Más allá de eso, se confirmó que el primer pase de batalla de Babylon’s Fall será completamente gratuito. Como de costumbre, se trata de elementos desbloqueables; en este caso son algunos efectos de aumento de ganancia de experiencia y la moneda del juego.

Fuente: Gamestalk

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas